La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por: Lydia McGinnis & Olivia Buonocore. Primera Clase: La Literatura Segunda Clase: El Español Tercera Clase: Las Ciencias Cuarta Clase: La Educación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por: Lydia McGinnis & Olivia Buonocore. Primera Clase: La Literatura Segunda Clase: El Español Tercera Clase: Las Ciencias Cuarta Clase: La Educación."— Transcripción de la presentación:

1 Por: Lydia McGinnis & Olivia Buonocore

2 Primera Clase: La Literatura Segunda Clase: El Español Tercera Clase: Las Ciencias Cuarta Clase: La Educación Física Quinta Clase: El Arte Sexta Clase: Las Matemáticas Séptima Clase: Los Estudios Sociales Octavo Clase: Música

3 Yo no tengo que llegar tarde. Yo necesito un lápiz, un papel, y un libro. Yo preparo la tarea y mirar la pizzarón todos los días. En la clase de literatura yo tengo que escuchar a mi maestra. También, mi maestra enseña vocabulario y gramática.

4 En la clase de español yo necisito un cuaderno, un lápiz, una pluma, y un libro. En la clase de español yo tengo que estudiar, leer, y escuchar a la profesora. También nosotros usamos la computadora a veces. Español es facíl y yo saco mucho buenos notas.

5 Las ciencias es muy fácil! En la clase yo uso un libro de ciencias y un lápiz. A veces yo uso una computadora. Las estudiantes en mi clase son comica y hablan mucho. La profesora de ciencias se llama senorita Karow. La profesora de ciencias es simpática.

6 En la clase de educación física yo necesito una camiseta gris, unos pantalones cortos azules, y unos zapatos. Yo corro en la clase de educación física.

7 En la clase de arte yo necesito un lapiz, un borrador y un papel. En la clase de arte yo pinto. Yo aprendo sobre los colores. También yo uso barro. La clase de arte es muy interesante. Yo soy trabajadora en la clase de arte.

8 En la clase de matemáticas yo necesito una caculadora, una pluma, y un libro grande. Nuesrto profesor se llama señor Pearson. Matemáticas es divertida y yo aprendo sobre los numeros.

9 En la clase de estudios sociales. Yo aprendo sobre la paises. Yo uso un mundo y mapo. La clase de estudios sociales es muy facíl, y yo saco unas buenas notas.

10 Música En la clase de música yo canto, y toco la guitarra y el piano. Me gusta cantar y tocar músic. Las estudiantes son cómicos. Mi profesora es alta y bonita.

11


Descargar ppt "Por: Lydia McGinnis & Olivia Buonocore. Primera Clase: La Literatura Segunda Clase: El Español Tercera Clase: Las Ciencias Cuarta Clase: La Educación."

Presentaciones similares


Anuncios Google