La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mateo 21:22. VERDAD CENTRAL: Sin lugar a dudas, es en el ejercicio de la oración donde se manifiesta la fe de cada creyente. La oración es en sí misma.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mateo 21:22. VERDAD CENTRAL: Sin lugar a dudas, es en el ejercicio de la oración donde se manifiesta la fe de cada creyente. La oración es en sí misma."— Transcripción de la presentación:

1 Mateo 21:22

2 VERDAD CENTRAL: Sin lugar a dudas, es en el ejercicio de la oración donde se manifiesta la fe de cada creyente. La oración es en sí misma una expresión de fe; se cree en que existe un Dios y que se tendrá una respuesta de parte de Él. OBJETIVOS: que el creyente conozca la interrelación entre la fe y la oración, y sea motivado a desarrollar más el hábito de orar, así como incrementar el tamaño de su fe.

3 EXPERIENCIA DE FE: George Müller, misionero inglés, se destacó por su entrega a la obra de los niños huérfanos.

4

5

6 I. ANALISIS BIBLICO.

7

8

9 II. DEFINICION DE LOS PRINCIPIOS TEOLOGICOS.

10 III. APLICACIÓN PRÁCTICA.

11

12 Que gran privilegio tenemos de acercarnos al trono de la gracia con solo invocar el nombre del Señor. Allí somos escuchados el Padre envía su favor y extiende su misericordia sobre nosotros. Pedimos y nos da; buscamos, y encontramos; tocamos y El abre para dotarnos de sus bendiciones. Perseveremos en la oración, pero hagámoslo siempre con fe.

13 EJERCICIO DE FIJACION. 1. Exprese una definición propia de lo que es la fe. 1. Escriba un testimonio de oración contestada en la vida personal o de un familiar.


Descargar ppt "Mateo 21:22. VERDAD CENTRAL: Sin lugar a dudas, es en el ejercicio de la oración donde se manifiesta la fe de cada creyente. La oración es en sí misma."

Presentaciones similares


Anuncios Google