La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿PORQUE ORGANIZAR UN CLUB?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿PORQUE ORGANIZAR UN CLUB?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿PORQUE ORGANIZAR UN CLUB?
Organización de un club ¿PORQUE ORGANIZAR UN CLUB?

2 Objetivos principales de un club
Guiar a los niños a dedicar su vida a Cristo. Proveer un programa positivo de recreación que tenga como centro la Iglesia. Desarrollar en los niños un carácter noble y una buena educación, para que sean buenos ciudadanos. Promover las clases, Orientar a los niños en su desarrollo físico, mental, social y espiritual. Demostrar la fuerza atractiva de los ideales cristianos por medio de un programa de actividades. Interesar a los adultos a organizar actividades religiosas, educacionales y sociales que dirijan los intereses de los niños en asuntos espirituales. Orientar a los niños en el servicio misionero activo. Guiar a nuestra juventud a una sincera dedicación y a vivir en armonía con las normas cristianas.

3 Actividades del club Actividades edificantes que agraden a los niños. En la preparación de los programas se debe prestar atención especial al desarrollo armonioso de, la mente y el corazón. Los conquistadores tienen la oportunidad de completar muchas especialidades y de compartir sus recursos con otros. Un programa cuando se vuelve monótono es excesivamente aburrido, por lo tanto la variación es fundamental.

4 Pasos para la organización
Solicitar consejo del Director de jóenes del campo. Presentar el plan a la junta de Iglesia Informar a la congregación durante el Culto Divino. Convocar a una reunión especial para el sábado en la tarde. Impartir el curso para consejero de 10 hrs. La Iglesia elige al Director y Subdirectores. La directiva es la que elige a los consejeros e instructores Hacer un plan de trabajo Los directivos deben conseguir uniforme. Admisión de los conquistadores. Se organizan las unidades y se enfatiza el uso del uniforme.

5

6 FINANCIAMIENTO DEL CLUB
1.- DONATIVOS PARTICULARES: Algunos de los miembros de la Iglesia que no pueden participar y colaborar con el club en forma personal, podrán prestar su ayuda financieramente. 2.-PROYECTOS BENEFICOS: Tales como ofrendas especiales, venta de revistas, venta de los trabajos manuales, etc. 3.-OFRENDAS: La Iglesia puede dedicar al club las ofrendas que se recojan el Día del Conquistador; o pueden subvencionar al club de su presupuesto para gastos de Iglesia.


Descargar ppt "¿PORQUE ORGANIZAR UN CLUB?"

Presentaciones similares


Anuncios Google