La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Identificar los datos obtenidos de la observación directa y los de la observación indirecta. Pasé por la Plutarco Elías Calles a las 9:00 de la mañana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Identificar los datos obtenidos de la observación directa y los de la observación indirecta. Pasé por la Plutarco Elías Calles a las 9:00 de la mañana."— Transcripción de la presentación:

1 Identificar los datos obtenidos de la observación directa y los de la observación indirecta.
Pasé por la Plutarco Elías Calles a las 9:00 de la mañana y me sorprendió ver montones de botellas de agua vacías en la calle, posiblemente debido a la Carrera Pedestre Anual. Había muchos barrenderos trabajando. Según comentan los familiares de los corredores que todavía estaban ahí, la carrera pedestre comenzó a las 7:30 de la mañana, inició en la Ejército Nacional y terminó en el Rivereño. La organizaba el Municipio.

2 Cuáles de las afirmaciones son producto de la observación directa
En la calle los peatones circulan por la acera Los peatones cruzan la calzada por el paso de cebra El paso para peatones es una señal de que por ahí es seguro atravesar la calzada Los coches, autobuses, motos y bicicletas circulan por la calzada El semáforo en verde significa siga, en amarillo precaución y en rojo alto. En la calle hay muchas señales de circulación En esta calle de la ciudad atropellaron a alguien el lunes pasado Lo que infiere y lo que se recuerda no son parte de la observación directa

3 Observar esta imagen y anotar 3 características del objeto que sean producto de la observación directa, 3 que recuerdes acerca del objeto y que no se observen en la ilustración y 3 inferencias o suposiciones.


Descargar ppt "Identificar los datos obtenidos de la observación directa y los de la observación indirecta. Pasé por la Plutarco Elías Calles a las 9:00 de la mañana."

Presentaciones similares


Anuncios Google