La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pero ahora cumplo mi destino ¡Yo sé¡”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pero ahora cumplo mi destino ¡Yo sé¡”"— Transcripción de la presentación:

1 Pero ahora cumplo mi destino ¡Yo sé¡”
DE POBREZA A LA RIQUEZA Maritza estaba una jovencita muy pobre y tímida pero escribía poemas líricos. Por causa de su timidez y estatus social, no participaba nunca en actividades culturales y sociales. Sus contemporáneos incontrolablemente tomaban el pelo a Maritza y sufría de depresión e inestabilidad emocional. Cada día oía ¡Maritza tonta¡ ¡Maritza tonta¡ Un día, Maritza decidió de participar en actividades extraescolares como una forma de terapia y representó el comienzo de un cambio edificante. Fue el primer año en que la escuela introdujo actividades extraescolares y María participó en la clase de la música de rapso. Maritza aprendió que este género tuvo sus orígenes en la música de calipso y rap con ritmos africanos. Además rapso contiene poemas líricos. Lentamente Maritza ganó confianza y adoptó una perspectiva positiva de la vida. ¡Qué chévere¡ El profesor de la clase subrayó el progreso de Maritza en particular y también mencionó que era obligatorio que cada estudiante debió escribir un poema lírico y rítmico. Su experiencia traumática y personal influyó su poema y comenzó,                         “Un espacio vacío,                         Mi alma no tuvo la fe                         Respiraba despacio,                         Pero ahora cumplo mi destino ¡Yo sé¡” Estas palabras profundas influyeron en la decisión del profesor y eligió la creación de Maritza…. Para seguir encontrando la moraleja del cuento y el éxito escolar de Maritza, haga clic aquí. Para seguir encontrando del éxito internacional de Maritza, haga clic aquí. Para seguir encontrando del concierto de Carnaval con Maritza y su grupo favorito, haga clic aquí.

2 PRIMERA CONCLUSIÓN Todos de los estudiantes y profesores cantaron cada palabra de la canción como las personas que escuchan la música vallenata en una discoteca. Para Maritza era un momento inolvidable y emocionante. En los días siguientes todos de los estudiantes respetaban y apreciaban a Maritza.   La moraleja de este cuento es que la utilización de nuestros talentos representa la riqueza de la vida y cosas superficiales contribuyen a la degradación  o pobreza de la humanidad. Colorín colorado este cuento se ha acabado.

3 SEGUNDA CONCLUSIÓN Sin embargo, Maritza experimentó mala suerte porque se dio cuenta que había perdido su diario de poemas en el taxi. ¡Qué inoportuno! Maritza le dijo el profesor la mala noticia y comenzó a llorar incontrolablemente. Tranquilamente el profesor explicó que el director de Radio Cali descubrió sus poemas y le ofreció un contrato con gusto. En los meses siguientes, Maritza se transformó en la mejor cantante en América Latina y tercera persona la más rica del mundo.

4 TERCERA CONCLUSIÓN El profesor le encantó mucho el poema que se lo dio a sus amigos, que fueron miembros del grupo popular de rapso que se llamó ‘Three Canal’. Inmediatamente sugirieron que Maritza les acompaña al concierto principal de Carnaval de Trinidad y Tobago. Para Maritza las noticias representaron un gran choque porque fue su grupo favorito. Le entretenían cada día y ganó mucha confianza. Finalmente la noche inolvidable llegó y Maritza estaba muy nerviosa. Los miembros del grupo la consolaron y pudo enfrentar el público. La multitud cantó cada palabra y exclamó ¡Otra¡ ¡Otra¡ ¡Qué experiencia inolvidable y edificante!


Descargar ppt "Pero ahora cumplo mi destino ¡Yo sé¡”"

Presentaciones similares


Anuncios Google