La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Computacion. El progarma USTREAM es una pagina que gracias a el puedes transmitir en vivo desde lugares donde otras personas no estan … El operator11.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Computacion. El progarma USTREAM es una pagina que gracias a el puedes transmitir en vivo desde lugares donde otras personas no estan … El operator11."— Transcripción de la presentación:

1 Computacion

2 El progarma USTREAM es una pagina que gracias a el puedes transmitir en vivo desde lugares donde otras personas no estan … El operator11 es una mini estudiode tv donde se puede transmitir y mezclar videos desde su webcam y asi con la finalidad de poder transmitir en vivo … Stickam es un programa que hace muy fácil crear sesiones de video chat y transmisiones en vivo directamente desde su webcam, con la posibilidad de poder subir fotos y archivos de audio / música para incluir en su transmisión. kyte es una manera muy simple para crear programando por combinación de videos, imágenes, archivos de música e incluso imágenes desde su cámara o teléfono celular en transmisión directa. http://www.masternewmedia.org/es/2007/07/31/transmite_en_vivo_desde_la. htm

3


Descargar ppt "Computacion. El progarma USTREAM es una pagina que gracias a el puedes transmitir en vivo desde lugares donde otras personas no estan … El operator11."

Presentaciones similares


Anuncios Google