La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1.Comprender que la célula es la unidad estructural y funcional de todo ser vivo, y la portadora de la información genética de estos. 2. Diferenciar los.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1.Comprender que la célula es la unidad estructural y funcional de todo ser vivo, y la portadora de la información genética de estos. 2. Diferenciar los."— Transcripción de la presentación:

1 1.Comprender que la célula es la unidad estructural y funcional de todo ser vivo, y la portadora de la información genética de estos. 2. Diferenciar los distintos tipos de célula que existen. 3. Conocer las principales moléculas que componen la célula, y sus propiedades estructurales y energéticas. 4.Comprender que el metabolismo es el proceso que determina que las células perduren en el tiempo. 5.Reconocer que las células especializadas determinan el funcionamiento de órganos, tejidos y sistemas más complejos, asegurando la circulación de materia y flujo de energía.

2 Microscopio óptico Lea individualmente de su texto escolar la página 202. Memorice. OBJETIVO: Reconocer estructuras y función del microscopio óptico. Reconocer la importancia del microscopio en el estudio celular.

3

4 1.Averigua las diferencias entre células procariotas y eucariotas. 2.Averigua las características de los organismos de los dominios Archea y Bacteria y de los cuatro reinos Eukarya, en cuanto a tipo y número de células que los componen.


Descargar ppt "1.Comprender que la célula es la unidad estructural y funcional de todo ser vivo, y la portadora de la información genética de estos. 2. Diferenciar los."

Presentaciones similares


Anuncios Google