La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuestro compromiso, su salud visual. INDICE ¿Quién es L & H? Visión Misión Objetivo Respaldo hacia nuestros clientes ¿Qué esperar de L&H? Paquete de productos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuestro compromiso, su salud visual. INDICE ¿Quién es L & H? Visión Misión Objetivo Respaldo hacia nuestros clientes ¿Qué esperar de L&H? Paquete de productos."— Transcripción de la presentación:

1 Nuestro compromiso, su salud visual

2 INDICE ¿Quién es L & H? Visión Misión Objetivo Respaldo hacia nuestros clientes ¿Qué esperar de L&H? Paquete de productos

3 ¿QUIEN ES L&H? Somos una empresa con más de 4 años de trayectoria en el área de servicios oftalmológicos, enfocados en la calidad y excelencia de nuestros productos y servicios. Contamos con personal capacitado, atento y cuidadoso, orientado a brindar la mejor atención, confianza, seriedad y rapidez para garantizar y satisfacer a plenitud las necesidades más exigentes de nuestros clientes. Disponemos de los más atractivos, económicos y confiables productos para garantizar la satisfacción de su necesidad.

4 VISION Consolidarnos y ser reconocidos a nivel nacional e internacional, como una empresa que brinda salud visual a la sociedad, así como un producto de calidad a un bajo costo

5 MISION Satisfacer las necesidades visuales de los clientes, maximizando sus retornos mediante la prestación de servicios completos ópticos que garanticen la confiabilidad y la excelencia.

6 OBJETIVO Ser su aliado en la protección de la salud visual de sus colaboradores, respaldándolo con nuestra experiencia y profesionalismo, sin costo para la empresa.

7 Respaldo hacia nuestros clientes SUCURSALES EN LA CAPITAL –Zona 1, 8 calle 15-13, –Ave. Bolívar, 40-47 Zona 8 Plaza San Andrés Local 16, –Calzada Aguilar Batres, 14-19 Zona 12, –Villa Nueva, 5ta. Ave. 3-16 C.C. Quinto Local 11, 2 Nivel Zona 1 –Mixco, 7ma. Calle 5-35 Zona 1 C.C. El Rosario –Zona 9, 3 av. 12-13 C.C. Bonsai Local 3 Nivel 1 ÁREA CORPORATIVA. –Conformado por un equipo enfocado a la organización de jornadas en las empresas, con el fin de ofrecer un portafolio de beneficios tanto para la empresa como para los colaboradores. LABORATORIO DE OPTOMETRÍA L&H –Se dedica al montaje y elaboración del producto generado por las áreas de tiendas y corporativa

8 Clases de lentes

9 Monofocales: se utilizan para corregir las dificultades de la visión lejana o cercana. Bifocales: son para aquellas personas que necesiten ambas correcciones a la vez.

10 PROGRESIVOS Las lentes progresivas no usan línea de separación como las antiguas bifocales, resultando mucho mas estéticas. La graduación de estas lentes varía según miremos por la parte de arriba, la central o la inferior de la lente, consiguiendo una visión perfecta a tres distancias.

11 Por Material

12 Vidrio Es el m aterial acostumbrado para la elaboración de lentes, brinda una visión clara, con la desventaja de ser frágil y pesado

13 Lentes de Plástico Lentes de plástico básicos. Livianas y fáciles de teñir. Más resistentes al impacto que el cristal.

14 Policarbonato Lo más fino, lo más ligero y lo más seguro en el mercado. Hasta 30% más fino y más liviano que el plástico. Prácticamente irrompible y bueno para todo tipo de usuarios, especialmente para los niños activos o los adultos cuyo estilo de vida exige protección adicional.

15 LENTES DE CONTACTO

16 Lentes de Contacto Lentes de Contacto de color Ahora es posible cambiar el color del ojo o simplemente realzarlo. Permeables al Gas Estos lentes de contacto rígidos proporcionan una visión aguda y estable. Los lentes de contacto permeables al gas son muy económicos y fáciles de cuidar.

17 Lentes de contacto Desechables Estos lentes de contacto son fáciles de cuidar y son disponibles en una variedad de regímenes. Estos lentes son desechables y tendrá la opción de comprar unos que se tiren a la basura cada día, cada semana, cada dos semanas, cada mes o cada tres meses. Estos lentes de mínimo cuidado se ajustan a su estilo de vida.

18 Lentes de Contacto Crazy

19 ARMAZONES O AROS

20 Tipos de Armazones De Acetato / Pasta Metálicos ( Aluminio, Titanio, etc.) Combinados (Ranurados)

21 Lentes Antisolares De Acetato / Pasta Metálicos ( Aluminio, Titanio, etc.) Combinados ( 3 piezas, Ranurados, etc.)

22 Los Lentes orgánicos Transitions pasan de claros a oscuros en la presencia de la luz ultravioleta y bloquean el 100% de los dañinos rayos UV. La innovadora tecnología fotosensible ha producido lentes de rendimiento incomparable en casi todos los tipos de lentes y materiales disponibles, incluyendo lentes con revestimiento anti-rayas, lentes bifocales, progresivos y lentes en materiales estándares

23 Lentes Polarizadas Estas lentes absorben la luz deslumbradora y ofrecen lo máximo en confort y protección para los entusiastas de actividades al aire libre. Estas lentes son ideales para deportes acuáticos, la nieve o cuando esté manejando. Cuando se refleje la luz brillante, las lentes polarizadas combaten este problema con la máxima reducción de la luz ultravioleta y deslumbradora

24 Tratamiento antireflejos Esta capa elimina el deslumbramiento en las lentes de su anteojo. Muchas personalidades de la TV lo usan. Hace sus lentes casi invisibles y más eficaces cuando esté manejando de noche o trabajando en el computador.

25 Bordes pulidos Da un aspecto más fino a sus lentes. Edge Polish quita el aspecto de escarcha de los bordes de la lente creando un aspecto de lentes más finas, un requisito para estilos de anteojos sin montura o con montura parcial.

26 Protección UV Este tratamiento bloquea 100% de los rayos UV-A y UV-B que son la mayor causa de las cataratas.

27 Tinturas Permítanos teñir sus lentes plásticos o policarbonato para reducir el deslumbramiento del sol, disminuir las luces brillantes para ojos sensibles o simplemente para dar un aspecto más estético a su anteojo. Se dispone de una amplia selección de tinturas.

28 Clientes Satisfechos

29 Farmacia Carolina & H Jornadas Oftálmicas realizadas en las instalaciones de la sucursal de Amatitlan.

30 Municipalidad de Guatemala 7 Jornadas realizadas en las ferias de la salud y 4 escuelas

31 Jornada realizada con los colaboradores municipales.

32 Funerales Reforma

33 Nuestro compromiso su salud visual..


Descargar ppt "Nuestro compromiso, su salud visual. INDICE ¿Quién es L & H? Visión Misión Objetivo Respaldo hacia nuestros clientes ¿Qué esperar de L&H? Paquete de productos."

Presentaciones similares


Anuncios Google