La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SISTEMAS OPERATIVOS MAS COMUNES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SISTEMAS OPERATIVOS MAS COMUNES"— Transcripción de la presentación:

1 SISTEMAS OPERATIVOS MAS COMUNES
Windows 7, GNU/Linux, Ubuntu, Androit, iOS, MacOS, FreeBSD

2 Windows 7 Windows 7 es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporación. Esta versión está diseñada para uso en PC equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, Tablet PC, netbooks y equipos media center. Permite hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo que se realizarían esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido.

3 GNU/Linux Linux Benedict Torvalds (28 de diciembre de 1969, Helsinki, Finlandia) es un ingeniero de software finlandés estadounidense. varias tareas al mismo tiempo y varios usuarios conectados al mismo tiempo cada uno ejecutando sus propias aplicaciones. Además puede ejecutarse en una gran variedad de microprocesadores y plataformas distintas.

4 Ubuntu Ubuntu es un sistema operativo basado en GNU/Linux y que se distribuye como software libre, el cual incluye su propio entorno de escritorio denominado Unity. Está orientado al usuario novel y promedio, con un fuerte enfoque en la facilidad de uso y en mejorar la experiencia de usuario. Está compuesto de múltiple software normalmente distribuido bajo una licencia libre o de código abierto.

5 Androit Android es un sistema operativo basado en el núcleo Linux. Fue diseñado principalmente para dispositivos móviles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes o tablets; y también para relojes inteligentes, televisores y automóviles. Inicialmente fue desarrollado por Android Inc., empresa que Google respaldó económicamente y más tarde, en 2005, compró.9 Android fue presentado en 2007 junto la fundación del Open Handset Alliance (un consorcio de compañías de hardware, software y telecomunicaciones) para avanzar en los estándares abiertos de los dispositivos móviles. El sistema operativo Android se usa en teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles, netbooks, tabletas, Google TV, relojes de pulsera, auriculares y otros dispositivos, siendo este sistema operativo accesible desde terminales de menos de $100 hasta terminales que superen los $1000

6 iOS iOS (llamado anteriormente iPhone OS) es el sistema operativo móvil de Apple. Originalmente desarrollado para el iPhone, siendo después adaptado en dispositivos como el iPod Touch, iPad y el Apple TV. Es utilizado en iPhone, iPod Touch, iPad y el Apple TV.

7 iOS MacOS está basado en BSD y es el sistema operativo de Apple. Es un sistema liviano y fácil de usar. La elegancia de este SO destaca en su interfaz gráfica, intuitividad y la facilidad con que se realizan las operaciones.

8 FreeBSD FreeBSD es un sistema operativo libre para computadoras basado en las CPU de arquitectura Intel, incluyendo procesadores Intel 80386, Intel (versiones SX y DX), y Pentium. También funciona en procesadores compatibles con Intel como AMD y Cyrix. FreeBSD es compatible con binarios de varios sistemas operativos de tipo Unix, incluyendo GNU/Linux.


Descargar ppt "SISTEMAS OPERATIVOS MAS COMUNES"

Presentaciones similares


Anuncios Google