La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FISIOTERAPIA DESDE 1953 ASCOFI Marylen Gil Maestre Diplomado en pedagogía y docencia universitaria. Universidad Manuela Beltrán.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FISIOTERAPIA DESDE 1953 ASCOFI Marylen Gil Maestre Diplomado en pedagogía y docencia universitaria. Universidad Manuela Beltrán."— Transcripción de la presentación:

1 ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FISIOTERAPIA DESDE 1953 ASCOFI Marylen Gil Maestre Diplomado en pedagogía y docencia universitaria. Universidad Manuela Beltrán

2 MISION La Asociación Colombiana de Fisioterapia lidera el desarrollo científico y académico de la profesión, vigila el desempeño laboral de los profesionales y mide el impacto social de la especialidad en el campo de la salud. Contribuye a la satisfacción de las necesidades del Fisioterapeuta, guía su desempeño y vocación, fundamentándose en principios humanísticos (sentir, pensar, actuar), participando en forma activa en la construcción permanente y futura de la profesión.

3 VISION La Asociación Colombiana de Fisioterapia será una organización sólida, ágil, confiable, líder en la innovación de servicios y pionera en la investigación, con la perspectiva de mejoramiento continuo y sólidos principios éticos y humanísticos. Una Asociación que se identifique por su pro actividad y amplio poder de convocatoria, para brindar respaldo asesoría y capacitación permanente para la excelencia de sus asociados.

4 PRINCIPIOS El comportamiento de los miembros de La Sociedad Colombiana de Fisioterapia se basa en los siguientes principios: Calidad Compromiso Pertenencia Respeto por las personas

5 OBJETIVOS La Sociedad Colombiana de Fisioterapia tiene como objetivos: Liderar la creación de normas jurídicas que regulen la profesión. Liderar el desarrollo laboral, científico y humanístico de la profesión. Velar por la calidad y el patrimonio ético de la profesión en todas las aplicaciones y ejercicio de la Fisioterapia. Prestar asesoría laboral, profesional y científica a los estamentos gubernamentales, profesionales y particulares. Verificar que quienes ejerzan la profesión de fisioterapia se encuentren legalmente autorizados. Promover la actualización y conocimiento de tecnología relacionada con la profesión. Asumir la representación de sus asociados ante las entidades oficiales y particulares, cuando la defensa de sus fueros profesionales así lo requieran y ejercer el derecho de petición ante los órganos del Estado, en lo referente a todos o cualquiera de los objetivos de la Asociación.

6 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL


Descargar ppt "ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FISIOTERAPIA DESDE 1953 ASCOFI Marylen Gil Maestre Diplomado en pedagogía y docencia universitaria. Universidad Manuela Beltrán."

Presentaciones similares


Anuncios Google