La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Camila Jennifer Mielke. Camila Camila es una banda de latin pop y rock. Camila significa cerca de Dios. Hay tres personas en la banda Camila. Ellos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Camila Jennifer Mielke. Camila Camila es una banda de latin pop y rock. Camila significa cerca de Dios. Hay tres personas en la banda Camila. Ellos."— Transcripción de la presentación:

1 Camila Jennifer Mielke

2

3 Camila Camila es una banda de latin pop y rock. Camila significa cerca de Dios. Hay tres personas en la banda Camila. Ellos son de la Cuidad de México.

4 Mario Domm Mario Alberto Domínguez Zarzar, o Mario Domm, nació en México en Torreón, Coahuila. Él asistó muchas escuelas de arte. Él escribe canciones y canta. Tuvo muchas novias famosas. Él no le gusta a Enrique Iglesias.

5 Mario Domm En 2002 Mario Domm hizo un álbum solo llamado Mexi- Funk-Music. No fue muy bueno. Domm empezó el grupo en 2005.

6 Otra Músicos Samuel Parra, o Samo, canta también. Él nació en México en Veracruz. Pablo Hurtado toca la guitarra. Él nació en México en San Luis Potosí. Él estudió música a la Academia de Música Fermatta.

7 Canciones Populares Mientes(álbum Dejarte de Amor) http://www.youtube.com/watch?v=LuSPU_hAKpE Alejate de Mi(álbum Dejarte de Amor) http://www.youtube.com/watch?v=KstbkZwnTv0&ob=av3e Todo Cambió(álbum Todo Cambió) http://www.youtube.com/watch?v=gO8-9OWzPOQ&ob=av3e

8 La Obra Maestra-Todo Cambió La canción es de cómo todo cambió por él cuando conoció a su amor. Ellos terminan el álbum en Marzo de 2007 de Sony Música. Se fue platino y oro en México. Ganó La Canción del Año en 2008. Fue número uno por ocho semanas. Uds. pueden encontrarla en Itunes.

9 Todo Cambió… ¡Me encanta esta canción! Me alegro de escuchemos a esta canción en la clase de español. Me molesta que no entienda todas las palabras. Me sorprende la canción no sea abburido. Es increíble que una canción en español pueda ser tan bueno.

10 Camila Es una lástima que los músicos no jueguen en Beaverton. Es improbable que ellos jueguen en Michigan. Ojalá que pueda verlos jugar algún día. Recomiendo que Uds. escuchen a más de sus canciones.


Descargar ppt "Camila Jennifer Mielke. Camila Camila es una banda de latin pop y rock. Camila significa cerca de Dios. Hay tres personas en la banda Camila. Ellos."

Presentaciones similares


Anuncios Google