La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE SU ESTRUCTURA La empresa Galbis, es una empresa familiar que sea desarrolla durante tres generaciones, la primera generación se.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE SU ESTRUCTURA La empresa Galbis, es una empresa familiar que sea desarrolla durante tres generaciones, la primera generación se."— Transcripción de la presentación:

1 1. ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE SU ESTRUCTURA La empresa Galbis, es una empresa familiar que sea desarrolla durante tres generaciones, la primera generación se remonta a 1936 hasta 1950, cuando Vicente (el abuelo de los actuales propietarios), cuya actividad se centraría únicamente en la chatarra y aprovechamiento de los materiales obsoletos. Fotografías antiguas de la empresa.Fotografías antiguas de la empresa. La segunda generación, 1950 hasta 1993, Vicente (el padre de los actuales propietarios), seguiría con la actividad de su padre, sin perder el origen de la empresa pero con un pensamiento de reforma y ampliando la gama de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Es en esta etapa donde la empresa se abre al mercado como mallas Galbis, hierros y derivados, donde continuarían dos de sus cinco hijos, Vicente y Emilia con la actividad de la empresa Y finalmente, la tercera generación, de 1993 hasta ahora, los actuales propietarios Vicente y Emilia, reestructuran de la organización, provocada por la crisis empresarial de la época, donde se cambia el personal, la mentalidad, se quiere dar un vuelta a la organización, pero teniendo en cuenta el origen de esta. Fotografías actuales de la empresa.Fotografías actuales de la empresa.

2 Origen y evolución. Fachada antigua de la empresa Oficinas antiguas ChatarraMateriales Obsoletos

3 Origen y evolución. Fachada actual de Galbis Oficinas actuales

4 Su actividad económico-empresarial se desarrolla en dos fabricas simultáneas una situada en Pozoblanco (Córdoba) y la otra en Madrid, se dedican a suministrar todo tipo de mallas metálicas y alambres de espino y todos los materiales necesarios para el cerramiento de fincas ganaderas y cinegéticas, cierres industriales y residenciales, así como todos los productos necesarios para la protección de su propiedad. Disponen de una gama amplia de materiales para la alimentación y protección de su ganado porcino, ovino, vacuno y equino, de tipo extensivo o estabulado. Comercializan todo tipo de comederos, bebederos, tolvas, tablones para cerramientos, etc. Galbis, también cuenta con todo tipo de accesorios para su explotación ganadera como son: herramientas, pastores eléctricos, ropa laboral y una amplia gama de productos de ferretería en nuestra sección de TODO CAMPO Y JARDÍN.

5 El objetivo de la empresa es ofrecer un servicio a sus clientes y atender a las necesidades que nos demanda el mercado. Buscando la rentabilidad y el beneficio para la empresa, sin olvidarse sus orígenes.


Descargar ppt "1. ORIGEN Y EVOLUCIÓN DE SU ESTRUCTURA La empresa Galbis, es una empresa familiar que sea desarrolla durante tres generaciones, la primera generación se."

Presentaciones similares


Anuncios Google