La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TIPOS DE SOFTWARES Stephany Sifuentes Parra 1ro A Preescolar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TIPOS DE SOFTWARES Stephany Sifuentes Parra 1ro A Preescolar."— Transcripción de la presentación:

1 TIPOS DE SOFTWARES Stephany Sifuentes Parra 1ro A Preescolar

2 ¿ Qué es el software? ¿Qué tipo de software conozco? Software de sistemas Software de aplicación Software de programación Software de utilería Video

3  El software es el conjunto de instrucciones que las computadoras emplean para manipular datos. Sin el software, la computadora sería un conjunto de medios sin utilizar. Al cargar los programas en una computadora, la máquina actuará como si recibiera a una educación instantánea; de pronto "sabe" cómo pensar y cómo operar.

4  Windows  Android  Paint  Office  Navegadores de internet  Mozilla  Google Chrome  Sony  Adobe  Nero

5  Es un software diseñado para operar en el hardware del equipo y proporcionar y mantener una plataforma para ejecutar software de aplicación.  Bootloaders  Hipervisores  BIOS  Línea de comandos  Programas utilitarios  Herramientas de programación

6  Es aquel que hace que el computador coopere con el usuario en la realización de tareas típicamente humanas, tales como gestionar una contabilidad o escribir un texto.  Procesadores de texto. (Bloc de Notas)  Editores. (PhotoShop para el Diseño Gráfico)  Hojas de Cálculo. (MS Excel)  Sistemas gestores de bases de datos. (MySQL)  Programas de comunicaciones. (MSN Messenger)  Paquetes integrados. (Ofimática: Word, Excel, PowerPoint…)  Programas de diseño asistido por computador. (AutoCAD)

7  Es el conjunto de herramientas que permiten al programador escribir programas informáticos, usando diferentes alternativas y lenguajes de programación, de una manera práctica.  Editores de texto (Pascal, Edit de MS-DOS)  Compiladores (C, C++, Visual basic, Fortran, Cobol)  Intérpretes (Ensamblador, Java)  Enlazadores (Oracle, Circle)  Depuradores (GNU Debugger (gdb), SoftICE )  Entornos de Desarrollo Integrados ó IDE (NetBean, Visual Basic)

8  Es el software que ayuda a darle mantenimiento a la computadora, algunos recuperan datos perdidos de los discos duros, realizan formateo del disco, desfragmentan el disco, también permiten reparar discos, revisar el sistema, el procesador, la memoria, el monitor, el modem, y proporcionan un diagnóstico impreso.

9

10

11


Descargar ppt "TIPOS DE SOFTWARES Stephany Sifuentes Parra 1ro A Preescolar."

Presentaciones similares


Anuncios Google