La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plataforma Creativa. Sensualidad. Propensión excesiva a los placeres de los sentidos. Concepto a comunicar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plataforma Creativa. Sensualidad. Propensión excesiva a los placeres de los sentidos. Concepto a comunicar."— Transcripción de la presentación:

1 Plataforma Creativa

2 Sensualidad. Propensión excesiva a los placeres de los sentidos. Concepto a comunicar

3 Es un producto artesanal. 100% natural. Refinado licor de granada. Elaborado con ingredientes de primera calidad. Argumentos de venta

4 Bebida ligera que libera tus sentidos y aumenta el placer de los buenos momentos. Promesa básica

5 Es un producto artesanal que conserva la calidad y el auténtico sabor de la granada. Su sabor es delicado y fácil de disfrutar, puedes probarlo en ocasiones especiales. Por sus ingredientes naturales resulta un licor ligero y fresco. Está envasado en una elegante licorera. Lo puedes consumir solo o combinado en cockteles, en recetas gourmet de postres. Bebida alcohólica baja en calorías Razonamientos de apoyo

6 MARCA: Secreto SLOGAN: Descubre el poder de tus sentidos. Slogan

7 Revélalo... Gimmick

8 Segmentación vincular Simbologista: Secreto, es un licor sofisticado de granada que busca darles gusto a las personas que quieren satisfacer deseos de estatus, alta categoría y de poder.

9 Target Mujeres de 29 a 55 años. Nivel socioeconómico: C+ a B+ Mujeres profesionistas, ejecutivas, nivel de estudios a partir de licenciatura.

10 Canales de distribución Restaurantes de alta cocina. Bares y clubes nocturnos. Tiendas gourmet. Todo lo anterior en zona Satélite y Lomas Verdes.

11 Consumidores Primario: mujeres de 29 a 55 años Secundarios: mujeres y hombres mayores de edad.

12

13

14

15

16

17

18

19

20 BIENVENIDO A SECRETO.COM Descubre el poder de tus sentidos ¿En qué país vives? ¿Cuál es tu fecha de nacimiento? RECORDAR PARA FUTURAS VISITAS ENT ER Aviso legal: Este sitio es para el uso particular de personas autorizadas a consumir bebidas alcohólicas en países y territorios en los que el consumo del alcohol está autorizado. Al entrar en este sitio, estás aceptando nuestros Términos y Condiciones así como nuestra Política de Privacidad. Secreto es una empresa comprometida en la promoción de bebida responsable.


Descargar ppt "Plataforma Creativa. Sensualidad. Propensión excesiva a los placeres de los sentidos. Concepto a comunicar."

Presentaciones similares


Anuncios Google