Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría del Rosario Méndez Franco Modificado hace 8 años
1
Plataforma Creativa
2
Sensualidad. Propensión excesiva a los placeres de los sentidos. Concepto a comunicar
3
Es un producto artesanal. 100% natural. Refinado licor de granada. Elaborado con ingredientes de primera calidad. Argumentos de venta
4
Bebida ligera que libera tus sentidos y aumenta el placer de los buenos momentos. Promesa básica
5
Es un producto artesanal que conserva la calidad y el auténtico sabor de la granada. Su sabor es delicado y fácil de disfrutar, puedes probarlo en ocasiones especiales. Por sus ingredientes naturales resulta un licor ligero y fresco. Está envasado en una elegante licorera. Lo puedes consumir solo o combinado en cockteles, en recetas gourmet de postres. Bebida alcohólica baja en calorías Razonamientos de apoyo
6
MARCA: Secreto SLOGAN: Descubre el poder de tus sentidos. Slogan
7
Revélalo... Gimmick
8
Segmentación vincular Simbologista: Secreto, es un licor sofisticado de granada que busca darles gusto a las personas que quieren satisfacer deseos de estatus, alta categoría y de poder.
9
Target Mujeres de 29 a 55 años. Nivel socioeconómico: C+ a B+ Mujeres profesionistas, ejecutivas, nivel de estudios a partir de licenciatura.
10
Canales de distribución Restaurantes de alta cocina. Bares y clubes nocturnos. Tiendas gourmet. Todo lo anterior en zona Satélite y Lomas Verdes.
11
Consumidores Primario: mujeres de 29 a 55 años Secundarios: mujeres y hombres mayores de edad.
20
BIENVENIDO A SECRETO.COM Descubre el poder de tus sentidos ¿En qué país vives? ¿Cuál es tu fecha de nacimiento? RECORDAR PARA FUTURAS VISITAS ENT ER Aviso legal: Este sitio es para el uso particular de personas autorizadas a consumir bebidas alcohólicas en países y territorios en los que el consumo del alcohol está autorizado. Al entrar en este sitio, estás aceptando nuestros Términos y Condiciones así como nuestra Política de Privacidad. Secreto es una empresa comprometida en la promoción de bebida responsable.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.