La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CURSO DE POSGRADO DE CARÁCTER OBLIGATORIO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CURSO DE POSGRADO DE CARÁCTER OBLIGATORIO"— Transcripción de la presentación:

1 CURSO DE POSGRADO DE CARÁCTER OBLIGATORIO
CURSO COMPORTAMIENTO Y DISEÑO DE ESTRUCTURAS DE ACERO CURSO DE POSGRADO DE CARÁCTER OBLIGATORIO Héctor Soto Rodríguez OBJETIVO Estudio del comportamiento de miembros estructurales aislados, desde que inicia el proceso de carga y hasta el colapso, en el intervalo elástico y plástico y diseño de estos elementos conforme a normas y especificaciones de uso en México (Especificaciones AISC-2010).

2 TEMAS 1. La barra en tracción axial
2. La columna aislada(miembro en compresión axial) 3. Miembros en flexión (vigas sin pandeo lateral) 4. Miembros en flexión(vigas con pandeo lateral) 5. Miembros en cortante (vigas) 5. Miembros flexocomprimidos (columnas) 6. Placas 7.Trabes armadas 8. Diseño plástico (teoría plástica simple). 9. Ejemplos de diseño conforme a las Especificaciones AISC-2010 (LRFD-ASD)

3 TEMAS Los temas que se describen en la diapositiva anterior son un complemento del curso de posgrado en el diseño de estructuras de acero impartido por el M.I. Héctor Soto Rodríguez para ingenieros del Bajío de México y con ellos se pretende que los diseñadores cuenten con una referencia actualizada que facilite la interpretación práctica de algunas especificaciones y normas de diseño, así como una guía secuencial en el diseño y revisión de los diversos miembros de acero estructural.


Descargar ppt "CURSO DE POSGRADO DE CARÁCTER OBLIGATORIO"

Presentaciones similares


Anuncios Google