La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Agua de mar salada Al bañarte en la playa, sin duda habrás notado el sabor salobre que tiene el agua del mar. ¿Sabes cual es la causa de ese sabor? Pues.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Agua de mar salada Al bañarte en la playa, sin duda habrás notado el sabor salobre que tiene el agua del mar. ¿Sabes cual es la causa de ese sabor? Pues."— Transcripción de la presentación:

1

2 Agua de mar salada Al bañarte en la playa, sin duda habrás notado el sabor salobre que tiene el agua del mar. ¿Sabes cual es la causa de ese sabor? Pues escúchame bien !!!

3 ¿ Sabias que una Ballena Azul adulta tiene 6 relaciones sexuales por día ?. Y que en cada relación sexual, eyacula el equivalente a 1.500 litros de esperma.

4 De esa cantidad, solo el 10% de ese esperma llega a su destino. O sea que 1.350 litros por relación sexual y, por lo tanto, 8.100 litros son desparramados en el mar todos los días por cada ballena.

5 Y YY Y eso, solo con una Ballena !!! Pues imaginate con las ballenas que hay

6 Ahora, te pregunto : Cuando sales del mar, ¿ Que es eso blanco que queda pegado a tu piel ?

7 Es Sal…..? O es…….? http://xistes.es Agustí


Descargar ppt "Agua de mar salada Al bañarte en la playa, sin duda habrás notado el sabor salobre que tiene el agua del mar. ¿Sabes cual es la causa de ese sabor? Pues."

Presentaciones similares


Anuncios Google