La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Miles de niños traficados y esclavizados recogen cacao en las plantaciones de Costa de Marfil para hacer el chocolate que comemos. Miles de niños traficados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Miles de niños traficados y esclavizados recogen cacao en las plantaciones de Costa de Marfil para hacer el chocolate que comemos. Miles de niños traficados."— Transcripción de la presentación:

1 Miles de niños traficados y esclavizados recogen cacao en las plantaciones de Costa de Marfil para hacer el chocolate que comemos. Miles de niños traficados y esclavizados recogen cacao en las plantaciones de Costa de Marfil para hacer el chocolate que comemos. Miles de niños traficados y esclavizados recogen cacao en las plantaciones de Costa de Marfil para hacer el chocolate que comemos. Miles de niños traficados y esclavizados recogen cacao en las plantaciones de Costa de Marfil para hacer el chocolate que comemos.

2 Sólo las marcas que tienen el distintivo “comercio justo” pueden asegurar que han elaborado su chocolate con cacao no cultivado por niños traficados y/o esclavizados. Compra chocolate de comercio justo. Las otras marcas toman decisiones cuando la gente deja de comprarles. Cambiando nuestros hábitos de consumo podemos contribuir a que esta explotación acabe. FELIZ NAVIDAD Levanta la voz por los que no tienen voz; ¡defiende a los indefensos! (Proverbios 31:8) www.esclavitudxxi.org esclavitudxxi@gmail.com Sólo las marcas que tienen el distintivo “comercio justo” pueden asegurar que han elaborado su chocolate con cacao no cultivado por niños traficados y/o esclavizados. Compra chocolate de comercio justo. Las otras marcas toman decisiones cuando la gente deja de comprarles. Cambiando nuestros hábitos de consumo podemos contribuir a que esta explotación acabe. FELIZ NAVIDAD Levanta la voz por los que no tienen voz; ¡defiende a los indefensos! (Proverbios 31:8) www.esclavitudxxi.org esclavitudxxi@gmail.com Sólo las marcas que tienen el distintivo “comercio justo” pueden asegurar que han elaborado su chocolate con cacao no cultivado por niños traficados y/o esclavizados. Compra chocolate de comercio justo. Las otras marcas toman decisiones cuando la gente deja de comprarles. Cambiando nuestros hábitos de consumo podemos contribuir a que esta explotación acabe. FELIZ NAVIDAD Levanta la voz por los que no tienen voz; ¡defiende a los indefensos! (Proverbios 31:8) www.esclavitudxxi.org esclavitudxxi@gmail.com Sólo las marcas que tienen el distintivo “comercio justo” pueden asegurar que han elaborado su chocolate con cacao no cultivado por niños traficados y/o esclavizados. Compra chocolate de comercio justo. Las otras marcas toman decisiones cuando la gente deja de comprarles. Cambiando nuestros hábitos de consumo podemos contribuir a que esta explotación acabe. FELIZ NAVIDAD Levanta la voz por los que no tienen voz; ¡defiende a los indefensos! (Proverbios 31:8) www.esclavitudxxi.org esclavitudxxi@gmail.com

3 Milers de nens traficats i esclavitzats recullen cacau a les plantacions de Costa d’Ivori per fer la xocolata que mengem.

4 Només les marques que tenen el distintiu “comerç just” poden assegurar que han elaborat la seva xocolata amb cacau no cultivat per nens traficats i/o esclavitzats. Compra xocolata de comerç just. Les altres marques prenen decisions quan la gent deixa de comprar-los. Canviant els nostres hàbits de consum podem contribuir a que aquesta explotació acabi. BON NADAL Obre la boca a favor dels sense-veu, per la causa de tots els desemparats. (Proverbis 31:8) www.esclavitudxxi.org esclavitudxxi@gmail.com Només les marques que tenen el distintiu “comerç just” poden assegurar que han elaborat la seva xocolata amb cacau no cultivat per nens traficats i/o esclavitzats. Compra xocolata de comerç just. Les altres marques prenen decisions quan la gent deixa de comprar-los. Canviant els nostres hàbits de consum podem contribuir a que aquesta explotació acabi. BON NADAL Obre la boca a favor dels sense-veu, per la causa de tots els desemparats. (Proverbis 31:8) www.esclavitudxxi.org esclavitudxxi@gmail.com Només les marques que tenen el distintiu “comerç just” poden assegurar que han elaborat la seva xocolata amb cacau no cultivat per nens traficats i/o esclavitzats. Compra xocolata de comerç just. Les altres marques prenen decisions quan la gent deixa de comprar-los. Canviant els nostres hàbits de consum podem contribuir a que aquesta explotació acabi. BON NADAL Obre la boca a favor dels sense-veu, per la causa de tots els desemparats. (Proverbis 31:8) www.esclavitudxxi.org esclavitudxxi@gmail.com Només les marques que tenen el distintiu “comerç just” poden assegurar que han elaborat la seva xocolata amb cacau no cultivat per nens traficats i/o esclavitzats. Compra xocolata de comerç just. Les altres marques prenen decisions quan la gent deixa de comprar-los. Canviant els nostres hàbits de consum podem contribuir a que aquesta explotació acabi. BON NADAL Obre la boca a favor dels sense-veu, per la causa de tots els desemparats. (Proverbis 31:8) www.esclavitudxxi.org esclavitudxxi@gmail.com


Descargar ppt "Miles de niños traficados y esclavizados recogen cacao en las plantaciones de Costa de Marfil para hacer el chocolate que comemos. Miles de niños traficados."

Presentaciones similares


Anuncios Google