La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es un sistema enfocado al claustro de maestros el cual le permitirá realizar planes de trabajo, listado de alumnos, cátedras y control de notas de una.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es un sistema enfocado al claustro de maestros el cual le permitirá realizar planes de trabajo, listado de alumnos, cátedras y control de notas de una."— Transcripción de la presentación:

1 Es un sistema enfocado al claustro de maestros el cual le permitirá realizar planes de trabajo, listado de alumnos, cátedras y control de notas de una manera mas rápida y eficiente. Ram Delta Systems We bring you a better future…

2 Catedra Pro 9.0 incluye ingreso por medio de usuario y contraseña. Además contiene un menú dedicado tanto a parametrizaciones que le permitirá adecuar el sistema a su conveniencia como historiales y reportes operativos.

3

4 El fondo puede cambiarse por el logo de la Institución

5 Ventana donde se parametrizan los usuarios con su password.

6 Ventana donde se parametrizan los bimestres, trimestres o semestres según su manera de operación.

7 Ventana donde se parametrizan los grados escolares.

8 Ventana donde se parametrizan las cátedras.

9 Ventana donde se parametrizan los aspectos a calificar según el ciclo. Dependiendo de la cantidad de ingreso de actividades que se tenga el sistema automáticamente hace una proporción de todo el historial para llegar a los punteos denominados en esta sección.

10 Ventana donde se parametrizan los alumnos según el grado elegido.

11 Ventana donde se parametrizan el detalle de las actividades que serán asociadas a un aspecto, servirá como historial y llevará automáticamente las proporciones de punteos.

12 Ventana donde se ingresa el historial, observaciones y punteos reales del alumno según las actividades parametrizadas.

13 Ventana donde se desplegarán los reportes tanto de alumnos por grado como de actividades y notas.

14

15

16

17

18

19 Ventana donde se realiza el mantenimiento a los índices de la Base de Datos.

20 Redes Sociales: e-Mail: ramdelta@ramdeltasystems.comramdelta@ramdeltasystems.com Web: http://www.ramdeltasystems.comhttp://www.ramdeltasystems.com


Descargar ppt "Es un sistema enfocado al claustro de maestros el cual le permitirá realizar planes de trabajo, listado de alumnos, cátedras y control de notas de una."

Presentaciones similares


Anuncios Google