La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Tercer día Clic para pasar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Tercer día Clic para pasar."— Transcripción de la presentación:

1 Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Tercer día Clic para pasar

2 que amas tanto a los hombres y mujeres,
Oración : Padre Dios, que amas tanto a los hombres y mujeres, que nos diste a tu hijo Jesucristo como el mejor regalo de amor; concédenos que al celebrar su nacimiento entre nosotros, no lo busquemos entre bombillos brillantes y luces de colores, sino en el encuentro con los hermanos y hermanas que sufren, que necesitan nuestro cariño y solidaridad. Te lo pedimos por el mismo Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

3 LA ANUNCIACIÓN DEL ÁNGEL A MARÍA
Lectura Bíblica Lucas 1, 30-33 "Pero el ángel le dijo: `No temas, María, porque has encontrado el favor de Dios. Vas a quedar embarazada y darás a luz un hijo, al que le pondrás el nombre de Jesús. Será grande, y con razón lo llamarán; Hijo del Altísimo. Dios le dará el trono de David, su antepasado. Gobernará por siempre el pueblo de Jacob y su reinado no terminará jamás`".

4 María recibe la paz del Señor cuando escucha "no temas".
Reflexión; María recibe la paz del Señor cuando escucha "no temas". Al igual que Ella, el cristiano no debe tener miedos ni angustias; debe tener felicidad espiritual y mucha paz, porque la paz verdadera viene del Señor, que es fuente y origen de toda paz. El Hijo que nacerá de María será grande, será llamado Hijo del Altísimo, pues su reinado no va a tener fin jamás: será un reinado eterno, al que todos estamos llamados y que todos debemos anunciar y proclamar.

5 cuando el Niño Dios crezca y proclame la Buena Nueva del Reino,
Reflexión; Más adelante, cuando el Niño Dios crezca y proclame la Buena Nueva del Reino, nos encargará la gran tarea de ir a comunicarlo a los demás. Pensemos en la triste realidad de que muchos aún no conocen la Buena Noticia que nos trajo Jesús. ¿Qué podemos hacer nosotros para que el mundo conozca a Jesús …?

6 ayúdanos a darlo a conocer a cuantos todavía no lo conocen.
Oración: Señor Jesús, que eres Hijo del Altísimo y reinado es un reinado sin fin, ayúdanos a darlo a conocer a cuantos todavía no lo conocen. Suscita en el mundo y entre nosotros, misioneros entregados a tu servicio, misioneros que te anuncien y te proclamen, misioneros que comuniquen la Buena Nueva del Reino que Tú viniste a traernos a todos. Te lo pedimos a Ti que, junto al Padre y al Espíritu, en compañía de María, vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

7 Rezamos un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.
Propósito: Voy a poner en manos de Dios mis angustias y temores.

8 ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS: Jesús mío:
Tú padeciste, en esa noche helada y luminosa de diciembre, ayuda a los necesitados. Niño Jesús: Tú que no tuviste sino un pesebre para dormir esa primera noche de tu vida terrenal, ayuda a los que no tienen un techo que cubra sus sueños.

9 Tú que fuiste rechazado por los poderosos de la tierra,
Niño Jesús: Tú que fuiste rechazado por los poderosos de la tierra, ayuda a los tristes, a los que no tienen trabajo, a los que pasarán esta Navidad en una cárcel, a los enfermos sin esperanza. Y a nosotros, que tenemos más que otros y que somos tan dichosos porque Tú lo has permitido así, danos un corazón agradecido y ayúdanos a ser generosos.

10 Divino Niño que vas a nacer en un portal,
ven ahora a nacer en nuestras vidas. Haznos comprender que nada hay sin Ti y llévanos de la mano a la gloria eterna para gozar de tu divina presencia para siempre. Amén.

11 Si deseas recibir mails, relacionados con la Iglesia:
que contienen diapositivas, vida de Santos, Evangelio del Domingo, etc. Escribe a: con el título suscripciones. Que Dios te llene de bendiciones. Y que permanezcamos unidos en el amor de Jesús.


Descargar ppt "Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Tercer día Clic para pasar."

Presentaciones similares


Anuncios Google