La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hola Grupo: Les mando esta presentación para que ustedes vean el fenómeno que se presento en nuestro puerto el día del temblor que sufrió Japón y después.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hola Grupo: Les mando esta presentación para que ustedes vean el fenómeno que se presento en nuestro puerto el día del temblor que sufrió Japón y después."— Transcripción de la presentación:

1

2 Hola Grupo: Les mando esta presentación para que ustedes vean el fenómeno que se presento en nuestro puerto el día del temblor que sufrió Japón y después el tsunami… Ese día a la hora que dijeron las autoridades que llegaría el tsunami a costas mexicanas se manifestó este magnifico espectáculo en nuestras playas acapulqueñas

3 Las orillas de las playas de Acapulco estuvieron ese fin de semana lleno de masas de pescados en tal cantidad que parecían una mancha de aceite mirándolos por encima.

4 Miles de sardinas, anchoas, lubina y caballa aumentó poco a poco a todo lo largo de la costa del nuestro bello Acapulco en un evento vinculado al devastador tsunami japonés.

5 Encantados los pescadores se apresuraron en embarcaciones a motor de madera, abandonando sus cañas y redes y simplemente sacando el pescado con cubos y hasta con las manos.

6 Un espectáculo único, yo en mis 36 años de radicar en este bello puerto jamás había visto algo igual.

7 Los turistas estaban sorprendidos, algunos asustados y no se atrevían a meterse al mar, otros se dieron gusto y hasta sacaron a manos llenas las sardinas, anchoas o lubinas que caían en las manos de los alegres pescadores.

8 Ya mas confiados se acercaban maravillados a ver lo que muy pocos ojos humanos han visto Imagínense la cantidad de pescados para que se ennegrecieran las aguas tal como se ve en esta foto… ¡Eran miles y miles!

9 Sin duda alguna que pasan maravillosas cosas en nuestro hermoso y bello planeta, cada vez y a cada momento la naturaleza nos da lecciones de la grandiosidad de la creación haciéndonos sentir lo pequeños que somos… Observen esta espectacular foto del puerto de mis amores …Sencillamente bella

10 Sin duda alguna tengo la dicha de vivir en uno de los puertos mas bellos del mundo y eso me resulta una comunión entre Dios, el cielo, la tierra y el mar…¿Qué mas quiero?

11 Me despido con tres fotografías de las muchas hermosas vistas que Dios me regala todos los días, La ultima de las fotos es un montaje que hice en honor a la chica que se ve al lado derecho… Esa chica es la mera reina de mis quincenas desde 1970 cuando Dios me dio chance de casarme con ella… Y todavía esta conmigo, ¡Ja¡… Y lo que le falta! Van las fotos…

12

13

14

15 Un fuerte abrazo y espero hayan disfrutado de ese espectáculo que nos trajo el Tsunami japonés y las fotos de mi bello puerto…. ¡Saludos hermanos!


Descargar ppt "Hola Grupo: Les mando esta presentación para que ustedes vean el fenómeno que se presento en nuestro puerto el día del temblor que sufrió Japón y después."

Presentaciones similares


Anuncios Google