La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

es bueno o malo : mediante ser identificamos a Antonio Bandera como una persona que tiene buen carácter o mal carácter. No debe decir que es algo permanente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "es bueno o malo : mediante ser identificamos a Antonio Bandera como una persona que tiene buen carácter o mal carácter. No debe decir que es algo permanente."— Transcripción de la presentación:

1

2 es bueno o malo : mediante ser identificamos a Antonio Bandera como una persona que tiene buen carácter o mal carácter. No debe decir que es algo permanente. Está buenísimo : desempeñando el papel del villano, Antonio Banderas está guapo. Es una característica circunstancial.

3 Qué mala es : una característica estable de la fabada asturiana es que contiene muchas grasas y que es mala para la salud. Qué buena está : aunque la fabada es mala para la salud, está rico en sabor. No obstante, el sabor puede variar cada vez.

4 Es un muerto : tiene una característica que le identifica como una persona difícil. Es algo consustancial, estable al chico. Está muerto : se trata de un estado. (vivo  muerto) Estoy casi muerta: por el ritmo duro que llevo, en esto momento tengo el estado de estar muy cansada. Es algo circunstancial.


Descargar ppt "es bueno o malo : mediante ser identificamos a Antonio Bandera como una persona que tiene buen carácter o mal carácter. No debe decir que es algo permanente."

Presentaciones similares


Anuncios Google