Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRocío Santos Nieto Modificado hace 8 años
1
Informe de Prensa Senadis 1 al 30 de junio de 2013
2
2 I. Presencia de Senadis según Cantidad Total de Notas en Medios de Comunicación SENADIS MEDIOS ONLINE DIARIOS REGIONALES DIARIOS DE SANTIAGO TELEVISIÓNRADIOSTOTAL JUNIO 2013 TOTAL MEDIO14350963 211
3
3 II. Inversión Publicitaria Estimada (IPE) de la presencia mediática del Senadis, según cantidad total de notas y por tipo de medio I.P.E. SENAD IS/ MEDIO DIARIOS DE SANTIA GO TELEVISIÓN DIARI OS REGION ALES MED IOS ONL INE RADIORADIO TOTAL JUNIO 2 0 1 3 IPE TOTAL MEDIO$3.573.630$3.199.119$3.069.884$938.605$117.066$ 10.898.304
4
4 III. Detalle de la presencia del Senadis e Inversión Publicitaria Estimada (IPE) Diarios de Santiago
5
5 MEDIOSSENADIS - DIARIOS DE SANTIAGO JUNIO 2013 DIARIOS DE SANTIAGOTotal NotasTotal cm2IPE La Tercera - Más Deco3228$1.778.400 El Mercurio Cuerpo D154$844.452 La Tercera236$381.456 LUN - Las Últimas Noticias166$310.002 La Cuarta125$140.600 Pulso114$118.720 I.P.E. TOTAL SANTIAGO9423$3.573.630
6
6 Diarios Regionales
7
7 MEDIOSSENADIS - DIARIOS REGIONALES JUNIO 2013 DIARIOS REGIONALESTotal NotasTotal cm2IPE El Divisadero91544$1.023.672 El Mercurio de Antofagasta3276$454.296 Diario 219701$421.301 La Estrella de Iquique4220$291.280 El Mercurio de Valparaíso370$156.800 La Estrella de Arica2100$123.800 La Prensa Austral de Punta Arenas3234$118.872 El Rancagüino167$93.465 El Austral de la Araucanía258$77.662 El Magallanes141$50.471 El Labrador de Melipilla136$45.000 El Día de La Serena138$42.864 El Mercurio de Calama241$37.146 Diario Chañarcillo142$33.600 El Austral de Los Ríos132$24.064 La Estrella de Valparaíso117$19.856 El Sur de Concepción18$16.576 El Llanquihue115$15.840 El Austral de Osorno112$9.024 La Estrella de Antofagasta117$8.211 La Estrella de Chiloé112$6.084 Diario VI Región113S/I I.P.E. TOTAL REGIONALES503594$3.069.884 I.P.E. TOTAL PRENSA ESCRITA594017$6.643.514
8
8 Medios on Line
9
9 NOTA: La tabla presenta los medios con mayor IPE en el mes de junio. El total hace referencia al IPE total del mes de los medios on line. SENADIS - MEDIOS ONLINE JUNIO 2013 MEDIONOTASIPE terra.cl5$ 141.045 lasegunda.com6$ 139.482 soyiquique.cl5$ 82.145 emol.com3$ 69.741 latercera.com3$ 52.500 soychile.cl3$ 51.426 latribuna.cl3$ 47.142 elmercurio.com2$ 46.494 biobiochile.cl4$ 30.000 elmostrador.cl1$ 30.000 eldinamo.cl1$ 25.714 elboyaldia.cl3$ 19.500 canal13.cl1$ 19.000 lanacion.cl1$ 18.000 soyarica.cl1$ 16.429 soycalama.cl1$ 16.429 soyconcepcion.cl1$ 16.429 soypuertomontt.cl1$ 16.429 24horas.cl1$ 16.200 I.P.E. TOTAL MEDIOS ON LINE143$ 938.605
10
10 Televisión
11
11 Televisión SENADIS - TELEVISIÓN JUNIO 2013 CHILEVISIÓNTOTAL NOTASTOTAL SEGS.IPE Chilevisión Noticias Tarde (FINDE)124$854.088 TOTAL CANAL 11124$854.088 TVN (Canal 7)TOTAL NOTASTOTAL SEGS.IPE 24 Horas Central (do)227$1.979.991 TOTAL TVN227$1.979.991 UCV (Canal 5)TOTAL NOTASTOTAL SEGS.IPE UCV Noticias Ed. Central112$306.480 TOTAL UCV112$306.480 CNNTOTAL NOTASTOTAL SEGS.IPE CNN Prime113$27.560 TOTAL CNN113$27.560 Canal 2 AT TemucoTOTAL NOTASTOTAL SEGS.IPE Teledos Al Mediodía131$31.000 TOTAL CANAL 2 AT TEMUCO131$31.000 I.P.E. TOTAL TELEVISIÓN6107$3.199.119
12
12 Radioemisoras
13
13 Radioemisoras SENADIS - RADIOEMISORAS JUNIO 2013 Radio ADN Chile TOTAL NOTAS TOTAL SEGS.IPE ADN Noticias a la Hora137$64.232 Total Radio ADN Chile137$64.232 Radio Bío Bío TOTAL NOTAS TOTAL SEGS.IPE Radiograma - Concepción122$16.148 Total Radio Bío Bío122$16.148 Radio Infinita TOTAL NOTAS TOTAL SEGS.IPE Será Noticia126$36.686 Total Radio Infinita126$36.686 I.P.E. TOTAL RADIOEMISORAS 385$117.066
14
14 IV. Evolución mensual Senadis según tipo de medio
15
15 V. Principales Conclusiones La presencia en medios de comunicación del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) durante junio registró un total de 211 notas, es decir, 62% más que en marzo (130). La mayor parte de las menciones aparecieron en medios online, con 143 referencias (68%). Le siguen los diarios regionales, con 50 (24%); diarios de Santiago, con 9 (4%); televisión, 6 (3%); y radioemisoras, 3 (1%). En revistas no se registraron menciones.
16
16 Los medios que mayor cobertura dieron a SENADIS durante el presente mes fueron: lasegunda.com (6 menciones), en medios online; El Divisadero y Diario 21 (9 cada uno), en diarios regionales; La Tercera (5), en diarios de Santiago; TVN (2), en televisión. En radioemisoras ninguna estación registró más de 1 referencia. En cuanto a la Inversión Publicitaria Estimada (I.P.E.) se calculó un total de $10.898.304. De esta cifra, $3.573.630 corresponden a diarios de Santiago; $3.199.119 a televisión; $ 3.069.884 a diarios regionales; $938.605 a medios online; y $117.066 a radioemisoras. V. Principales Conclusiones
17
17 VI. Twitter: Cantidad de Seguidores
18
18 VII. Facebook: Cantidad de Seguidores Nota: La página de Facebook del Senadis fue publicada el 29 de abril de 2013.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.