La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informe de Prensa Senadis 1 al 30 de junio de 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informe de Prensa Senadis 1 al 30 de junio de 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Informe de Prensa Senadis 1 al 30 de junio de 2013

2 2 I. Presencia de Senadis según Cantidad Total de Notas en Medios de Comunicación SENADIS MEDIOS ONLINE DIARIOS REGIONALES DIARIOS DE SANTIAGO TELEVISIÓNRADIOSTOTAL JUNIO 2013 TOTAL MEDIO14350963 211

3 3 II. Inversión Publicitaria Estimada (IPE) de la presencia mediática del Senadis, según cantidad total de notas y por tipo de medio I.P.E. SENAD IS/ MEDIO DIARIOS DE SANTIA GO TELEVISIÓN DIARI OS REGION ALES MED IOS ONL INE RADIORADIO TOTAL JUNIO 2 0 1 3 IPE TOTAL MEDIO$3.573.630$3.199.119$3.069.884$938.605$117.066$ 10.898.304

4 4 III. Detalle de la presencia del Senadis e Inversión Publicitaria Estimada (IPE) Diarios de Santiago

5 5 MEDIOSSENADIS - DIARIOS DE SANTIAGO JUNIO 2013 DIARIOS DE SANTIAGOTotal NotasTotal cm2IPE La Tercera - Más Deco3228$1.778.400 El Mercurio Cuerpo D154$844.452 La Tercera236$381.456 LUN - Las Últimas Noticias166$310.002 La Cuarta125$140.600 Pulso114$118.720 I.P.E. TOTAL SANTIAGO9423$3.573.630

6 6 Diarios Regionales

7 7 MEDIOSSENADIS - DIARIOS REGIONALES JUNIO 2013 DIARIOS REGIONALESTotal NotasTotal cm2IPE El Divisadero91544$1.023.672 El Mercurio de Antofagasta3276$454.296 Diario 219701$421.301 La Estrella de Iquique4220$291.280 El Mercurio de Valparaíso370$156.800 La Estrella de Arica2100$123.800 La Prensa Austral de Punta Arenas3234$118.872 El Rancagüino167$93.465 El Austral de la Araucanía258$77.662 El Magallanes141$50.471 El Labrador de Melipilla136$45.000 El Día de La Serena138$42.864 El Mercurio de Calama241$37.146 Diario Chañarcillo142$33.600 El Austral de Los Ríos132$24.064 La Estrella de Valparaíso117$19.856 El Sur de Concepción18$16.576 El Llanquihue115$15.840 El Austral de Osorno112$9.024 La Estrella de Antofagasta117$8.211 La Estrella de Chiloé112$6.084 Diario VI Región113S/I I.P.E. TOTAL REGIONALES503594$3.069.884 I.P.E. TOTAL PRENSA ESCRITA594017$6.643.514

8 8 Medios on Line

9 9 NOTA: La tabla presenta los medios con mayor IPE en el mes de junio. El total hace referencia al IPE total del mes de los medios on line. SENADIS - MEDIOS ONLINE JUNIO 2013 MEDIONOTASIPE terra.cl5$ 141.045 lasegunda.com6$ 139.482 soyiquique.cl5$ 82.145 emol.com3$ 69.741 latercera.com3$ 52.500 soychile.cl3$ 51.426 latribuna.cl3$ 47.142 elmercurio.com2$ 46.494 biobiochile.cl4$ 30.000 elmostrador.cl1$ 30.000 eldinamo.cl1$ 25.714 elboyaldia.cl3$ 19.500 canal13.cl1$ 19.000 lanacion.cl1$ 18.000 soyarica.cl1$ 16.429 soycalama.cl1$ 16.429 soyconcepcion.cl1$ 16.429 soypuertomontt.cl1$ 16.429 24horas.cl1$ 16.200 I.P.E. TOTAL MEDIOS ON LINE143$ 938.605

10 10 Televisión

11 11 Televisión SENADIS - TELEVISIÓN JUNIO 2013 CHILEVISIÓNTOTAL NOTASTOTAL SEGS.IPE Chilevisión Noticias Tarde (FINDE)124$854.088 TOTAL CANAL 11124$854.088 TVN (Canal 7)TOTAL NOTASTOTAL SEGS.IPE 24 Horas Central (do)227$1.979.991 TOTAL TVN227$1.979.991 UCV (Canal 5)TOTAL NOTASTOTAL SEGS.IPE UCV Noticias Ed. Central112$306.480 TOTAL UCV112$306.480 CNNTOTAL NOTASTOTAL SEGS.IPE CNN Prime113$27.560 TOTAL CNN113$27.560 Canal 2 AT TemucoTOTAL NOTASTOTAL SEGS.IPE Teledos Al Mediodía131$31.000 TOTAL CANAL 2 AT TEMUCO131$31.000 I.P.E. TOTAL TELEVISIÓN6107$3.199.119

12 12 Radioemisoras

13 13 Radioemisoras SENADIS - RADIOEMISORAS JUNIO 2013 Radio ADN Chile TOTAL NOTAS TOTAL SEGS.IPE ADN Noticias a la Hora137$64.232 Total Radio ADN Chile137$64.232 Radio Bío Bío TOTAL NOTAS TOTAL SEGS.IPE Radiograma - Concepción122$16.148 Total Radio Bío Bío122$16.148 Radio Infinita TOTAL NOTAS TOTAL SEGS.IPE Será Noticia126$36.686 Total Radio Infinita126$36.686 I.P.E. TOTAL RADIOEMISORAS 385$117.066

14 14 IV. Evolución mensual Senadis según tipo de medio

15 15 V. Principales Conclusiones  La presencia en medios de comunicación del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) durante junio registró un total de 211 notas, es decir, 62% más que en marzo (130). La mayor parte de las menciones aparecieron en medios online, con 143 referencias (68%). Le siguen los diarios regionales, con 50 (24%); diarios de Santiago, con 9 (4%); televisión, 6 (3%); y radioemisoras, 3 (1%). En revistas no se registraron menciones.

16 16  Los medios que mayor cobertura dieron a SENADIS durante el presente mes fueron: lasegunda.com (6 menciones), en medios online; El Divisadero y Diario 21 (9 cada uno), en diarios regionales; La Tercera (5), en diarios de Santiago; TVN (2), en televisión. En radioemisoras ninguna estación registró más de 1 referencia.  En cuanto a la Inversión Publicitaria Estimada (I.P.E.) se calculó un total de $10.898.304. De esta cifra, $3.573.630 corresponden a diarios de Santiago; $3.199.119 a televisión; $ 3.069.884 a diarios regionales; $938.605 a medios online; y $117.066 a radioemisoras. V. Principales Conclusiones

17 17 VI. Twitter: Cantidad de Seguidores

18 18 VII. Facebook: Cantidad de Seguidores Nota: La página de Facebook del Senadis fue publicada el 29 de abril de 2013.

19


Descargar ppt "Informe de Prensa Senadis 1 al 30 de junio de 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google