La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SENA LIZ DANIELA ZAPATA ESPINAL DECIMO LICEO MIXTO LA MILAGROSA MAYO-13-2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SENA LIZ DANIELA ZAPATA ESPINAL DECIMO LICEO MIXTO LA MILAGROSA MAYO-13-2014."— Transcripción de la presentación:

1 SENA LIZ DANIELA ZAPATA ESPINAL DECIMO LICEO MIXTO LA MILAGROSA MAYO-13-2014

2 HISTORIA DEL SENA Nos habla que en 1957 Colombia estaba presentando unos cambios por la dictadura militar del general Rojas Pinilla. Que en la nevera ( Bogotá) se utilizaban el tiempo y el espectador pero la emisora era la que mas se usaba por ese año DR.SEÑOR RODOLFO MARTINEZ TONO tenia una idea que se venia madurando y fue apoyada y escuchada por Francis, en 1965 el decreto ley no solo lo estudiaron en Colombia si no que se lo llevaron para Europa y le dieron una beca para hacer un estudio de todas las entidades que existieran por Europa, entonces unas personas terminaron de armar el decreto ley. En 1970 el Sena comenzó bien y con apoye del pueblo.

3 HIMNO DEL SENA Lo que mas me gusto: Estudiantes del SENA adelante, Por Colombia luchad con amor Con el animo noble y radiante, Transformémosla en un mundo mejor. Me gusto porque los estudiantes del Sena si luchan por Colombia con amor ya que es nuestro país podemos hacer que haya un buen futuro cuidando y llegando a estudiar bien para que haiga buen trabajo y se ayudan uno entre si Colombia no sufriría tanto desempleo, si hubiera unión entre las personas nuestra vidas fueran mas amena y olvídanos de competir para demostrar cual es el mejor necesitamos mucha solidaridad entre nosotros mismo y aceptación y amor propio por lo que hacemos en nuestro país.

4 ESCUDO DEL SENA Reflejan los tres sectores económicos dentro de los cuales que se encuentra el accionar de la institución: - EL PIÑON: Representa la industria -EL CADUCEO : Representa el comercio y servicios -EL CAFE: Representa el agro primario y extractivo

5 LOGOTIPO El logotipo muestra de forma gráfica la síntesis de los enfoques de la formación que impartimos: permanente, en la que el individuo es el responsable de su propio proceso de aprendizaje.


Descargar ppt "SENA LIZ DANIELA ZAPATA ESPINAL DECIMO LICEO MIXTO LA MILAGROSA MAYO-13-2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google