La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Transición y animación Maria camila angel. Animaciones. Las animaciones son uno de los elementos Que Mas Distinguen una presentación, powerpoint es una.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Transición y animación Maria camila angel. Animaciones. Las animaciones son uno de los elementos Que Mas Distinguen una presentación, powerpoint es una."— Transcripción de la presentación:

1 Transición y animación Maria camila angel

2 Animaciones. Las animaciones son uno de los elementos Que Mas Distinguen una presentación, powerpoint es una aplicación argentina Puedes animar textos, imágenes, formas, cuadros, gráficos SmartAr,etc.

3 Transiciones. son animaciones que ayudan a dejar una presentación mejor en la diapositiva. En la diapositiva también se puede agregar sonidos y videos que podemos adaptar a nuestra presentación,finalmente puedes hacer una narración cualquiera para adaptarla a el video.

4 Imágenes de transición.


Descargar ppt "Transición y animación Maria camila angel. Animaciones. Las animaciones son uno de los elementos Que Mas Distinguen una presentación, powerpoint es una."

Presentaciones similares


Anuncios Google