La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Amor y Respeto Por: Cynthia Romero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Amor y Respeto Por: Cynthia Romero."— Transcripción de la presentación:

1 Amor y Respeto Por: Cynthia Romero

2 “La vida es corta vivela, el amor es raro atrapalo, el miedo es horrible enfrentalo, los recuerdos son dulces aprecialos”

3 Amor Del amor se habla mucho pero más que decir palabras bonitas, el amor es puro sentimiento, tal vez la emoción más bonita y bella que ser humano pueda sentir. Existe amor de familia, de padre o de hijo o de hermano, amor de amigo o amiga, amor de pareja, amor de amante, simplemente amor. Existen muchas clases de amor pero todos llevan a un mismo sentimiento supremo. El amor se puede expresar de miles maneras, utilizando para ello cada uno de los sentidos externos que tienes y aún a través de la interiorización del sentimiento

4 “Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.” Jean Jacques Rousseau

5 Respeto El respeto consiste en el reconocimiento de los intereses y sentimientos del otro en una relación. Aunque el término se usa comúnmente en el ámbito de las relaciones interpersonales, también aplica a las relaciones entre grupos de personas, entre países y organizaciones de diversa índole. No es simplemente la consideración o deferencia, sino que implica un verdadero interés no egoísta por el otro más allá de las obligaciones explícitas que puedan existir. Otra forma importante de este concepto consiste en el respeto a uno mismo. Hay gran consenso entre los pensadores en cuanto a que esta manifestación del respeto es una habilidad esencial para vivir la vida de manera satisfactoria y llena de significado.

6 Estos valores son muy escenciales para vivir en una sociedad etica y buena
Como personas debemos fomentar estos valores y ejercerlos para hacer de este mundo un lugar mejor


Descargar ppt "Amor y Respeto Por: Cynthia Romero."

Presentaciones similares


Anuncios Google