La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Existe alguna diferencia ? Adivine lo que hay en común entre estos dos perros ? Respuesta: Nada, además del hecho de que ambos son cachorros !

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Existe alguna diferencia ? Adivine lo que hay en común entre estos dos perros ? Respuesta: Nada, además del hecho de que ambos son cachorros !"— Transcripción de la presentación:

1

2 Existe alguna diferencia ?

3 Adivine lo que hay en común entre estos dos perros ? Respuesta: Nada, además del hecho de que ambos son cachorros !

4 Este es un animal enfermo, sucio que vive en las calles Con certeza, nadie quiere un bicho de estos ni cerca !

5 Este es un perro que deambulaba por las calles de Brasil en octubre de 2005. Era echado por todos, merodeando una carnicería sobre la mirada indiferente de los que pasaban. Con aspecto repulsivo, oloriento, con sarna. También con sed y ciertamente con mucho hambre.

6 Este perro anda sin rumbo, no quiere la proximidad de ningún ser humano. No responde a estímulos No atiende si es llamado Peso: 7 kilos. Temperamento: desconfiado, hostil.

7 Al contrario, este cachorrito es amigable y tiene salud

8 Farofa, así es su nombre, responde cuando lo llaman. Le gusta jugar y adora a su dueño !. Cuando pasa por la calle los niños se detienen para hacerle mimos porque es muy querible. Peso – 17 kilos Temperamento – Dócil y juguetón

9 Farofa conoce la correa y adora pasear todo el día ! Se pone felíz cuando se baña, tiene su camita y sus juguetes.

10 Ellos en realidad no tienen nada en común a pesar de ser el mismo cachorro en épocas diferentes Pasó tres meses siendo cuidado por veterinarios. Lo fotografiaron el día 1/06/06 en su nueva casa.

11 Agradecemos a los que apoyaron esta difícil trayectoria. Especialmente a la Dra. Flavia Tavares y a Alberto, que adoptaron a Farofa cuando todavía no estaba visiblemente tan lindo como es hoy.

12 Agradecemos a todos los que se rehusaron a socorrer a Farofa, porque nos dieron la oportunidad de sentir la felicidad de salvar la vida de un ser tan admirablemente amoroso !

13 Existen personas a las que no les gustan los perros. Éstas, seguro, nunca tuvieron en su vida a un amigo de cuatro patas. O si tuvieron, nunca miraron dentro de aquellos ojos para percibir lo que había allí. Un perro es un ángel que viene al mundo a enseñar amor quien puede dar más amor incondicional. Amistad sin pedir nada a acambio Afecto sin esperar retorno Protección sin ganar nada Fidelidad 24 horas por día. Ah!,no me vengan con eso de que los padres hacen eso Porque los padres son seres humanos Y cuando los agredimos ellos se irritan y se enojan. Un perro no se enoja. Aún cuando tú lo agredes, el retorna cabizbajo pidiendo disculpas por algo que tal vez no hizo lamiendo tus manos para suplicar perdón Algunos ángeles no tienen alas Tienen cuatro patas, un cuerpo peludo nariz de pelotita, orejas de atención miradas de aflicción y carencia. A pesar de esa apariencia son tan ángeles como los otros (los que tienen alas) Y se dedican a los seres humanos tanto o más que cualquier ángel acostumbrado a dedicarse. A veces, un humano viste la capa de ángel y sale a la calle en búsqueda de captar algunos ángeles abandonados a su propia suerte. y les cura las heridas, los alimenta y abriga sólo para tener la sensación de haber ayudado a un ángel... Dios cuando nos hizo humanos sabía que precisaríamos de guardianes materiales que nos quitasen del cuerpo las aflicciones de los sentidos y nos permitiesen sobrevivir a cada día... Con casi nada, aún con la mirada y la lamida de un perro... ¡Qué bueno sería si todos los humanos pudiesen ver la humanidad perfecta de un perro ! Ángeles Caninos

14 Con este PPS quiero hacer homenaje a todos aquellos que aman a los animales y a los que además de amarlos disponen de su tiempo de vida cuidando a los que están abandonados y relegados


Descargar ppt "Existe alguna diferencia ? Adivine lo que hay en común entre estos dos perros ? Respuesta: Nada, además del hecho de que ambos son cachorros !"

Presentaciones similares


Anuncios Google