La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Adoptar un enfoque de calidad, implica que se refleje calidad en nuestras acciones cotidianas; es decir que el actuar con calidad se vuelva un “HABITO”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Adoptar un enfoque de calidad, implica que se refleje calidad en nuestras acciones cotidianas; es decir que el actuar con calidad se vuelva un “HABITO”"— Transcripción de la presentación:

1

2 Adoptar un enfoque de calidad, implica que se refleje calidad en nuestras acciones cotidianas; es decir que el actuar con calidad se vuelva un “HABITO”

3 HABITO HABITO.- es cualquier comportamiento repetido regularmente, que requiere de un pequeño o ningún raciocinio y es aprendido, más que innato.

4

5 Hacer la calidad un habito personal es importante porque nuestros hábitos determinan gran parte de nuestro comportamiento. A fuerza de repetir una acción, actuamos en forma automática, sin darnos cuenta

6

7 El formarnos el habito de actuar con calidad, implica deliberadamente:

8 Estar conscientes del porque y para que de lo que hacemos. Interesarse por conocer las necesidades de quien reciben el producto

9 Romper con el “AHÍ SE VA”

10 Tratar de cumplir con las expectativas del cliente

11 No conformarnos con las cosas como están, buscar la mejora continua

12 Dar nuestro mejor esfuerzo en cada una de las cosas que realizamos

13 Y Para formar nuestros hábitos, tenemos que repetir una y otra vez nuestras acciones, hasta lograr que sean parte automática de nuestra conducta.


Descargar ppt "Adoptar un enfoque de calidad, implica que se refleje calidad en nuestras acciones cotidianas; es decir que el actuar con calidad se vuelva un “HABITO”"

Presentaciones similares


Anuncios Google