La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Salinas, cuyo nombre proviene de las extensas minas de sal yodada que se han venido explotando en su suelo salitroso de los tiempos pre coloniales. Península.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Salinas, cuyo nombre proviene de las extensas minas de sal yodada que se han venido explotando en su suelo salitroso de los tiempos pre coloniales. Península."— Transcripción de la presentación:

1

2 Salinas, cuyo nombre proviene de las extensas minas de sal yodada que se han venido explotando en su suelo salitroso de los tiempos pre coloniales. Península de Santa Elena por su rompeolas natural. La península de Santa Elena, realizo un papel histórico en el desarrollo de las fuerzas productivas de esta región ya que impulsaron el comercio, el progreso demográfico, el turismo y la industria artesanal. Hoy en día Salinas es el centro de eventos de moda que ha llevado a cabo importantes iniciativas en cuanto a organización de desfiles de modas, concursos de belleza, programa de TV acerca de las semanas de moda y Entretenimiento Latino, presentando un espectacular suceso que reúne lo más destacado de las pasarelas nacionales. Acerca de los protagonistas de la moda en Salinas, desde los diseñadores del pret-a-porter, los textiles, confecciones e industrias afines para integrar al País en el mercado internacional del diseño y la moda.

3 Además de ser un punto de encuentro, es un lugar de reflexión dónde se puede encontrar a los diseñadores y tocar temas reveladoras de la realidad nacional, de aspiraciones individuales y proyecciones colectivas, de relacionarse y establecer contactos con manufactureras, contratistas y convertidores industriales afines alrededor del mundo, ampliando ofertas de productos y marcas de una gama extensa de componentes, comercialización de tejidos, materiales e insumos relacionados con la industria.  COLOR  TURQUESA: El turquesa es un color envolvente, refrescante y tranquilizante. Se asocia con el refrescante y relajante océano.  MARFIL

4

5

6

7 Su amplia y maravillosa playa ha sido considerada por los turistas y extranjeros como la más hermosa de la costa americana y el pacífico. Hoy Salinas es un balneario reconocido en el ámbito internacional, ni el más favorecido de los centros turísticos internacionales puede compararse con la natural belleza de sus playas en las que la blanca arena es de una fina contextura; el tibio mar es un diáfano turquesa y la suave y acariciante brisa del lugar hacen sentir el sutil mar.

8 Contraste Una forma puede no parecer grande si es vista por sí sola, pero puede parecer gigantesca junto a formas vecinas diminutas. Textura Toda figura tiene una superficie caracterizándose como suave o rugosa, lisa o decorada, opaca o brillante. Textura visual y táctil.

9 Repetición Compuesto por una cantidad de formas similares entre sí, son formas unitarias o módulos que aparecen más de una vez en el diseño. Equilibrio

10 Forma El punto, la línea o el plano, cuando son visibles, se convierten en forman. Un punto puede ser cuadrado, triangular, oval o de una forma irregular.

11 Tela satín corrugado, colores: marfil y turquesa. Hilo nylon

12

13 C55 M0 Y28 K0 C4 M3 Y7 K0

14 FECHA DE RECIBIDO:16 de septiembre FECHA DE ENTREGA:23 de septiembre REFERENCIA: 001 POSTERIOR: COSTADO DELANTERO COLOR: marfil y turquesa CANTIDAD: Fajón INSUMOS: tela satín corrugado, entretela sidó, silicona, Conchas de diferentes formas y tamaños PROCESO DE ACABADO: El fajón entero se divide en nueve partes y en el revés es un sola pieza. Esta elaborado en satín corrugado de dos colores, entretelado con sidó y decorado con conchas de diferentes tamaños y colores pegados con silicona. MAQUNARIA : Plana________si Ojaletes______si REALIZADO POR: SORANY HERNÁNDEZ

15


Descargar ppt "Salinas, cuyo nombre proviene de las extensas minas de sal yodada que se han venido explotando en su suelo salitroso de los tiempos pre coloniales. Península."

Presentaciones similares


Anuncios Google