La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Icono sagrado Tú señalas a Cristo, que es Camino y Verdad, por lo cual te invocamos como la Hodiguitría, pues muestras el camino que hasta Dios es.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Icono sagrado Tú señalas a Cristo, que es Camino y Verdad, por lo cual te invocamos como la Hodiguitría, pues muestras el camino que hasta Dios es."— Transcripción de la presentación:

1

2 El Icono sagrado

3 Tú señalas a Cristo, que es Camino y Verdad, por lo cual te invocamos como la Hodiguitría, pues muestras el camino que hasta Dios es la guía, y por eso te llaman del Perpetuo Socorro.

4 Pero siendo también ternura, tú eres Eleusa, que es lo que un hijo busca en el seno materno, lo mismo siendo niño que de grande, pues Madre para calmar las penas con ternura, sólo una.

5 También Glycofilusa te llamamos, amor tan tierno y delicado que no hay otro que el tuyo, Madre santa bendita del Perpetuo Socorro.

6 Strastnaia, finalmente diré, Virgen santa de la Pasión, que Cristo por nosotros sufrió y el Icono sagrado para siempre plasmó.

7 Tú señalas a Cristo, que es Camino y Verdad, por lo cual te invocamos como la Hodiguitría, pues muestras el camino que hasta Dios es la guía, y por eso te llaman del Perpetuo Socorro. Pero siendo también ternura, tú eres Eleusa, que es lo que un hijo busca en el seno materno, lo mismo siendo niño que de grande, pues Madre para calmar las penas con ternura, sólo una. También Glycofilusa te llamamos, amor tan tierno y delicado que no hay otro que el tuyo, Madre santa bendita del Perpetuo Socorro. Strastnaia, finalmente diré, Virgen santa de la Pasión, que Cristo por nosotros sufrió y el Icono sagrado para siempre plasmó. Juan Manuel del Río


Descargar ppt "El Icono sagrado Tú señalas a Cristo, que es Camino y Verdad, por lo cual te invocamos como la Hodiguitría, pues muestras el camino que hasta Dios es."

Presentaciones similares


Anuncios Google