La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DESENCADENADORES Un desencadenador es una clase especial de procedimiento almacenado que se ejecuta siempre que se intenta modificar los datos de una.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DESENCADENADORES Un desencadenador es una clase especial de procedimiento almacenado que se ejecuta siempre que se intenta modificar los datos de una."— Transcripción de la presentación:

1

2 DESENCADENADORES Un desencadenador es una clase especial de procedimiento almacenado que se ejecuta siempre que se intenta modificar los datos de una tabla que el desencadenador protege. Los desencadenadores están asociados a tablas específicas.

3 Tipos de desencadenadores Ratón soltado: Cuando se suelta el botón del ratón después de hacer clic. Se trata del desencadenador de botón más común, ya que ofrece al usuario una última oportunidad para apartar el puntero del botón y no activar la acción. Página visible (sólo clips multimedia): Cuando la página que contiene el clip multimedia está visible, independientemente de si es o no la página actual. Es posible que una página esté visible sin que sea la página actual, como cuando en una presentación de pagina continua se muestran las páginas una junto a otra.

4 Página invisible (sólo clips multimedia): Cuando la página que contiene el clip multimedia no se muestra. Entrar en la página (sólo clips multimedia): Cuando la página que contiene el clip multimedia pasa a ser la página actual Salir de la página (sólo clips multimedia): Cuando un usuario deja la página que contiene el clip multimedia. Ratón pulsado: Cuando se hace clic con el botón del ratón sin soltarlo. El desencadenador más utilizado es Ratón soltado. Ratón dentro: Cuando el puntero entra en el campo o en el área de reproducción. Ratón fuera: Cuando el puntero sale del campo o del área de reproducción.

5 Configuración del desencadenador Cada desencadenador contiene una configuración que determina los criterios de activación del mismo. Es posible establecer una configuración avanzada adicional para cada desencadenador, lo que se explica en la sección Configuración avanzada incluida a continuación. A la configuración del desencadenador se obtiene acceso desde el cuadro de diálogo Editar desencadenador o Nuevo desencadenador, que se ve haciendo clic en el botón Editar o Nuevo de la ficha Desencadenadores del cuadro de diálogo Propiedades de tarea o Crear tarea. Para obtener más información acerca del cambio de la configuración del desencadenador, consulte Cambiar una tarea existente o Programar una tarea.Cambiar una tarea existente Programar una tarea ANIMACIONES

6

7 FUTBOL

8 GIF

9

10

11

12


Descargar ppt "DESENCADENADORES Un desencadenador es una clase especial de procedimiento almacenado que se ejecuta siempre que se intenta modificar los datos de una."

Presentaciones similares


Anuncios Google