La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PUBLICIDAD I Varela Jhonny C.I:17.426.454.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PUBLICIDAD I Varela Jhonny C.I:17.426.454."— Transcripción de la presentación:

1 PUBLICIDAD I Varela Jhonny C.I:

2 PLANES DE PUBLICIDAD Y MERCADEO
El plan publicitario es referente a la publicidad que vas a dar en la empresa, responde a las preguntas "qué mensaje quiero transmitir en mi publicidad?","a quienes voy a transmitir el mensaje?" "cómo, donde y cuando voy a transmitir el mensaje publicitario?"en pocas palabras es el plan que vas a hacer sobre las estrategias de publicidad que vas a utilizar para obtener ciertos resultados en la empresa. El plan publicitario es parte del de marketing.

3 PROCESO DE PLANEACION PUBLICITARIO
En la planeación de la publicidad deben considerarse varios factores con el fin de aprovechar la segmentación del mercado.

4

5 OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD
INFORMAR : Este es un objetivo que se planea alcanzar en la etapa pionera de una categoría de productos, en la que el objetivo es crear demanda primaria.

6 OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD
PERSUADIR: Este objetivo se planifica en la etapa competitiva, en la que el objetivo es crear demanda selectiva por una marca específica.

7 OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD
RECORDAR: Este objetivo es aplicable cuando se tienen productos maduros. Por ejemplo, los anuncios de Coca-Cola tienen la intención primordial de recordar a la gente que compre Coca-Cola


Descargar ppt "PUBLICIDAD I Varela Jhonny C.I:17.426.454."

Presentaciones similares


Anuncios Google