Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porConsuelo Lucero Muñoz Modificado hace 8 años
1
PUBLICIDAD I Varela Jhonny C.I:
2
PLANES DE PUBLICIDAD Y MERCADEO
El plan publicitario es referente a la publicidad que vas a dar en la empresa, responde a las preguntas "qué mensaje quiero transmitir en mi publicidad?","a quienes voy a transmitir el mensaje?" "cómo, donde y cuando voy a transmitir el mensaje publicitario?"en pocas palabras es el plan que vas a hacer sobre las estrategias de publicidad que vas a utilizar para obtener ciertos resultados en la empresa. El plan publicitario es parte del de marketing.
3
PROCESO DE PLANEACION PUBLICITARIO
En la planeación de la publicidad deben considerarse varios factores con el fin de aprovechar la segmentación del mercado.
5
OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD
INFORMAR : Este es un objetivo que se planea alcanzar en la etapa pionera de una categoría de productos, en la que el objetivo es crear demanda primaria.
6
OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD
PERSUADIR: Este objetivo se planifica en la etapa competitiva, en la que el objetivo es crear demanda selectiva por una marca específica.
7
OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD
RECORDAR: Este objetivo es aplicable cuando se tienen productos maduros. Por ejemplo, los anuncios de Coca-Cola tienen la intención primordial de recordar a la gente que compre Coca-Cola
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.