La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HUMOR O HUMORISMO (DEL LATÍN: HUMOR, -ŌRIS) ES DEFINIDO COMO EL MODO DE PRESENTAR, ENJUICIAR O COMENTAR LA REALIDAD, RESALTANDO EL LADO CÓMICO, RISUEÑO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HUMOR O HUMORISMO (DEL LATÍN: HUMOR, -ŌRIS) ES DEFINIDO COMO EL MODO DE PRESENTAR, ENJUICIAR O COMENTAR LA REALIDAD, RESALTANDO EL LADO CÓMICO, RISUEÑO."— Transcripción de la presentación:

1

2 HUMOR O HUMORISMO (DEL LATÍN: HUMOR, -ŌRIS) ES DEFINIDO COMO EL MODO DE PRESENTAR, ENJUICIAR O COMENTAR LA REALIDAD, RESALTANDO EL LADO CÓMICO, RISUEÑO O RIDÍCULO DE LAS COSAS.

3 LA PALABRA “HUMOR” NOS REMITE AL CONCEPTO DE LOS HUMORES QUE TENÍAN LOS GRIEGOS EN LA ANTIGÜEDAD. ESTOS ERAN, BÁSICAMENTE, CUATRO: LA BILIS, LA FLEMA, LA SANGRE Y LA BILIS NEGRA. LUEGO, EL TÉRMINO “HUMORES” SE EXTENDIÓ A TODO LO QUE FUERA ALGUNA SECRECIÓN DEL CUERPO, DESDE LAS LAGAÑAS PASANDO POR LOS MOCOS, HASTA LO QUE USTED QUIERA IMAGINAR… UN ASCO.

4

5 El doble sentido es una figura literaria en la que una frase puede ser entendida de dos maneras, usualmente como una forma de humor. Los chistes suelen basarse en el doble sentido, aunque también utilizan metáforas, comunes en la poesía. También se conoce a esto como juego de palabras.

6 hace uso de situaciones disparatadas o incoherentes para provocar risas a partir de discursos irracionales.

7 Debe ser lo suficientemente efectivo, original y contundente como para provocar risas a partir de situaciones que provocan dolor o vergüenza en sus protagonistas.

8 Está vinculado a la sexualidad y suele rozar la obscenidad.

9 carece de connotaciones obscenas y denotaciones negativas y está impulsado por el factor sorpresa.

10 Es exclusivo de los expertos en informática, quienes se valen de un lenguaje y procedimientos específicos para parodiar elementos vinculados a los ordenadores.

11 Categoría que trata de divertir con cuestiones relacionadas a la muerte y todo lo que está asociado a ella.

12 HUMOR CON DOBLE SENTIDO JERINGA HUMOR VERDE, SECO ALEJANDRA AZCARATE CONSIGNA: COMIENDO: EMPAROLADO: CULO: DASELO AL SE;OR: LA PERRA: REGIA: ROTO: DESPLUMO: JINCHO: PATAS:

13


Descargar ppt "HUMOR O HUMORISMO (DEL LATÍN: HUMOR, -ŌRIS) ES DEFINIDO COMO EL MODO DE PRESENTAR, ENJUICIAR O COMENTAR LA REALIDAD, RESALTANDO EL LADO CÓMICO, RISUEÑO."

Presentaciones similares


Anuncios Google