La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diseño de Procesos Lima, Perú.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diseño de Procesos Lima, Perú."— Transcripción de la presentación:

1 Diseño de Procesos Lima, Perú

2 MAPA GENERAL DE PROCESOS – POLIMETAL S.R.L.
PROCESOS ESTRATÉGICOS Gestión Estratégica Cliente, Mercado Cliente Investigación y desarrollo PROCESOS OPERATIVOS Necesidades Oportunidad Producto Soluciones Oportunidad Producto PLANEACION DE LA PRODUCCIÓN DISEÑO PRODUCCIÓN EMBALAJE ENSAMBLE ENTREGA SERVICIO POST VENTA VENTAS INSTALACIÓN PROCESOS DE SOPORTE Administración de los recursos financieros Administración de recursos humanos Administración de la tecnología de la información Gestión logística Mantenimiento

3

4

5 Procesos Estratégicos:   Proceso de Planeamiento Estratégico: Se definen las actividades relacionadas a la Visión, Misión, Objetivos Generales, Objetivos Específicos y Actividades a ejecutar para cumplir con los objetivos definidos.   Proceso Gestión Financiera: Se definen las actividades de elaboración y control del presupuesto por áreas.   Proceso de Gestión de Calidad: Define las actividades de normalización de documentos y procedimientos exigidos por la norma ISO 9001 – Incluye los procedimientos de Control de Documentos, Control de Registros, Auditorías Internas y Mejora Continua.   Procesos de la Cadena de Valor:   Proceso de Ventas: Define las actividades que ejecuta la empresa para captar clientes, ejecutar la venta y entregar el producto. Asimismo define las actividades de aprovisionamiento de productos importados que la empresa vende a pedido o para stock.

6 Proceso de Calibración: Define las actividades y procedimientos de programación, ejecución y verificación del servicio de Calibración.   Proceso de Mantenimiento: Define las actividades y procedimientos de programación, ejecución y verificación del servicio de Mantenimiento de equipos de laboratorio.   Proceso de Fabricación: Define las actividades para la Fabricación de equipos de Laboratorio.   Procesos de Soporte:   Proceso de Soporte Técnico: Define las actividades para el apoyo informático y soporte en el mantenimiento de PC´s y red interna.   Proceso de Servicios Generales: Define las actividades de mantenimiento y limpieza de oficinas de la empresa.   Proceso de Recursos Humanos: Define las competencias del personal y actividades de Capacitación y Selección Proceso de Administración: Define las actividades y procedimientos de compras de toda índole, facturación y logística general.

7 PROCESOS ESTRATÉGICOS
La distribución de los productos esta tercerizado INVESTIGACION Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MEDICION DE SATISFACCION DEL CLIENTE PLANIFICACION DE LA PRODUCCION FERMENTACION BIOLOGICA MEZCLADO COFACTORES INORGANICOS ALMACENAMIENTO ENVASADO ALMACENAMIENTO Y DESPACHO REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE SATISFACCION DEL CLIENTE COMPRAS MANTENIMIENTO Y METROLOGIA MONITOREO CONTROL INSPECCIONES INTERNAS PLANEAMIENTO ESTRATEGICO GESTION DE LA CALIDAD 1 PROCESOS DE REVISION Y MEJORA CONTINUA PROCESOS ESTRATÉGICOS PROCESOS DE REALIZACION PROCESOS DE SOPORTES

8 R E Q U I M N T O S D L C PLANIFICACION PRODUCCION ORGABIOL FERMENTACION BIOLOGICA COFACTORES INORGANICOS PREPARACION INOCULO AGAR CEPA PROGR.PRODUCCION AGAR RESIDUAL SUSTRATO AGUA PROTEINAS ANIMALES PROTEINAS VEGETALES QUELACION METABOLITOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS MEZCLADO PRODUCTO TERMINADO A GRANEL ALMACENAMIENTO ENVASADO Y DESPACHO A F BIODISPONIBLES P SP : PROCESO : ENTRADA : SUBPROCESO : SALIDA COMPRAS MANTENIMIENTO MONITOREO Y CONTROL PLANEAMIENTO ESTRATEGICO INVESTIGACION Y DESARROLLO DE PRODUCTOS NSUMOS COMBUSTIBLE INSTRUCCION INSPECCIONES INTERNAS GESTION DE LA CALIDAD PROCESOS DE REVISION Y MEJORA CONTINUA MEDICION DE LA SATISFACCION DEL CLIENTE

9 MAPA DE PROCESOS CADENA HONORARIOS PROCESOS ESTRATÉGICOS
PLANEAMIENTO ESTRÁTEGICO INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS GESTION DE LA OPORTUNIDAD GESTION DE MARKETING GESTIÓN DE LA CALIDAD PROCESOS DE REALIZACION PRE VENTA ADMINISTRACIÓN DE LA DEMANDA INCORPORACIÓN CLIENTE FINAL CRÉDITOS FACTURACIÓN CADENA DESARROLLO DE LA OPORTUNIDAD DIRECTORAS - CONSULTORAS HONORARIOS CLIENTE FINAL COBRANZAS DISTRIBUCIÓN DIRECTORAS - CONSULTORAS ADMINISTRACIÓN DE LA VENTA DESARROLLO DE MARKETING ATENCIÓN AL CLIENTE POST VENTA REQUISITOS SATISFACCIÓN PROCESOS DE SOPORTE GESTIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS GESTIÓN ABASTECIMIENTO TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN GESTIÓN DE RR.HH. INFRAESTRUCTURA SOPORTE LEGAL ADMINISTRACIÓN Y SS.GG


Descargar ppt "Diseño de Procesos Lima, Perú."

Presentaciones similares


Anuncios Google