La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UN CRIMEN DORMIDO: Agatha Christie Proyecto Multilateral Comenius: ‘¿Qué lees?’ IES Isabel de Villena Profesor: José Andrés Molina Alumno: María Alapont.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UN CRIMEN DORMIDO: Agatha Christie Proyecto Multilateral Comenius: ‘¿Qué lees?’ IES Isabel de Villena Profesor: José Andrés Molina Alumno: María Alapont."— Transcripción de la presentación:

1 UN CRIMEN DORMIDO: Agatha Christie Proyecto Multilateral Comenius: ‘¿Qué lees?’ IES Isabel de Villena Profesor: José Andrés Molina Alumno: María Alapont Martín Grupo: 4º ESO B

2 Personajes: - Gwenda Reed: La chica que compra la casa y mujer de Giles Reed. -Giles Reed: Marido de Gwenda. Le ayuda a resolver el misterio. - Mis Marple: Anciana investigadora y curiosa que ayuda a esa pareja.

3 El libro trata sobre una chica que quiere ir a comprar una casa para vivir con su novio. Cuando está mirando casas ve una que le llama la atención. No sabe por qué pero, de repente, quiere comprar esa casa a toda costa. Le enseñan la casa y a ella le encanta. Hace falta arreglar algunas cosas pero la compran.

4 En unos días vinieron unos chicos a hacer obras y la chica pensaba cosas para que la casa estuviera más bonita. Entró en una habitación. Pensó que podría ser de niño, no sabe por que pero le gusta esa habitación. Pensó en un papel muy característico y cuando abrió el armario... ¡Allí estaba ese mismo papel! Tal y como lo había dicho ella. Se asustó y esa no fue la única coincidencia.

5 Pensó que se podía tranquilizar yendo a casa de unos primos que vivían cerca. Los primos la invitaron a la opera y, aunque no le apetecía mucho fue. Conoció a Mis Marple, una anciana con mucha picardía y una habilidad muy grande para adivinar e investigar cosas. Todo parecía normal hasta que una frase dicha por el protagonista le sobresalta, sacándole un grito de terror, pues la imagen de una mujer muerta en su nuevo piso le aparece en la mente.

6 Con la ayuda de Mis Marple, el novio de la chica y ella, lograrán resolver el gran misterio que les invade. A veces es mejor no comprar lo que más te gusta, sino lo que más te convenga...

7 OPINION PROPIA: A mi me ha gustado mucho este libro. Me encanta Agatha Christie y todas sus novelas. Es un libro que te engancha desde el principio, es muy entretenido y te deja con la duda de quien será el asesino hasta el último momento. Se lo aconsejo a todas las personas que quieran pasar un rato entretenido. Es un libro estupendo.

8 FIN... :)


Descargar ppt "UN CRIMEN DORMIDO: Agatha Christie Proyecto Multilateral Comenius: ‘¿Qué lees?’ IES Isabel de Villena Profesor: José Andrés Molina Alumno: María Alapont."

Presentaciones similares


Anuncios Google