La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Futbol Colegio de bachilleres plantel 14 Milpa Alta Fidencio Villanueva rojas Asignatura de tic Contreras García Luis Antonio NL.9.GRUPO 207.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Futbol Colegio de bachilleres plantel 14 Milpa Alta Fidencio Villanueva rojas Asignatura de tic Contreras García Luis Antonio NL.9.GRUPO 207."— Transcripción de la presentación:

1 futbol Colegio de bachilleres plantel 14 Milpa Alta Fidencio Villanueva rojas Asignatura de tic Contreras García Luis Antonio NL.9.GRUPO 207

2 Futbol ¿Qué es? El fútbol (del inglés football), también llamado futbol, balompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y un árbitro que se ocupa de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.[1] Se juega en un campo rectangular de césped, con una meta o portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria, acción que se denomina gol. El equipo que marque más goles al cabo del partido es el que resulta ganador.

3 ¿Cómo se juega? El fútbol se juega siguiendo una serie de reglas, llamadas oficialmente reglas de juego. Este deporte se practica con una pelota esférica, donde dos equipos de once jugadores cada uno (diez jugadores "de campo" y un guardameta) compiten por encajar la misma en la portería rival, marcando así un gol.

4 Algunas reglas del juego
Las reglas del futbol se aplican a diferentes niveles. Éstas, reguladas por FIFA, han ido variando con el correr del siglo. Regla 1 – El campo de futbol El juego se establece en el campo del fútbol, y tiene que ser rectangular.

5 Gol olompico gol olímpico, en el fútbol, sucede cuando el balón lanzado desde el saque de esquina entra directamente en la portería contraria sin que toque a ningún otro jugador.[1] Es una anotación poco común en el desarrollo de los partidos.

6 ¿Cómo debe ser el balon? Regla 2 – El balon La bola hasta el libro más reciente de las reglas del futbol regulaciones que comienza con la más obvio: “debe ser esférico”. FIFA se determina que la circunferencia está entre 68 centímetros. y 70 centímetros., una variación mínima. El peso debe estar entre 410 g y 450 G. La presión de la bola también se anticipa: 1.1 atmósferas son las ideales.

7 Torneos La Champions Leugue La Copa UEFA La Copa libertadores
Tambien hay copas de paises como la Mundial de la FIFA Tambien estan las ligas y las supercopas:

8 biibliografia


Descargar ppt "Futbol Colegio de bachilleres plantel 14 Milpa Alta Fidencio Villanueva rojas Asignatura de tic Contreras García Luis Antonio NL.9.GRUPO 207."

Presentaciones similares


Anuncios Google