La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 En esta presentación encontraras algunas problemáticas que ahora tienen los adolecentes como pueden ser las drogas, alcoholismo, y otras mas. Las.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " En esta presentación encontraras algunas problemáticas que ahora tienen los adolecentes como pueden ser las drogas, alcoholismo, y otras mas. Las."— Transcripción de la presentación:

1

2

3  En esta presentación encontraras algunas problemáticas que ahora tienen los adolecentes como pueden ser las drogas, alcoholismo, y otras mas. Las consecuencias que estas pueden llevar y alguna pequeña explicación de cada uno de estas para procurar evitar los actos que ahora realizan los adolecentes.

4  Esta obra nos hablo de un problema que en la actualidad es bastante común para nosotros en la adolescencia el cual es tener diferentes adicciones, ya sea por la influencia de amigos o por problemas en casa hay muchas razones por las cuales contribuyen a la mala orientación de nosotros los adolecentes y a tomar decisiones sin pensar de esta obra surgieron varias ramas y varios conflictos. 

5  La drogadicción en la obra se trato muy poco pero sin embargo es un tema de bastante interés ya que de esta se derivan que los chavos caigan en ella y lleguen a la perdición, es una de las adicciones mas fuertes y mas comunes en la adolescencia de estas derivan muchas drogas y en las cuales cada una elige la de su preferencia. La obra básicamente muestra que esta adicción mas que nada es utilizada como una salida en cuanto a los problemas que se presentan en la trama.

6  En la obra también es un tema a tratar ya que es el principal causante de que los jóvenes tomen el mal camino hacia las adicciones, por que se da esto por que las familias ha beses no tienen la suficiente unión o no tienen confianza entre ellos a esto se debe que los jóvenes se refugien en ellas y no busquen otra salida

7  ¿Por que aquí se utiliza este titulo? Por que también es un tema a tratar en la obra ya que los adolecentes a veces ya no ponen el interés suficiente o rendición escolar adecuada para sus estudios ya que luego solo suelen estar pensando en cuestiones que no tienen nada que ver en el estudio es lo que sucede con el chico abandonado por sus padres que no tiene nadie que le ponga atención y por eso la busca con las drogas y no pone empeño a su labor escolar.

8  Mis conclusiones son que debemos tratar de acercarnos a nuestros padres, pedirles su orientación hacia este tipo de problemas que surgen en esta etapa de nuestras vidas o procurar hablar con alguien de nuestra entera confianza para pedirle su orientación. La obra es lo que trato de mostrarnos buscar ayuda ante cualquier conflicto mas no tomar la salida fácil ante estas situaciones.


Descargar ppt " En esta presentación encontraras algunas problemáticas que ahora tienen los adolecentes como pueden ser las drogas, alcoholismo, y otras mas. Las."

Presentaciones similares


Anuncios Google