La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La adopción homoparental es la adopción de un niño por parte de una persona o una pareja de personas homosexuales, formándose una familia homoparental.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La adopción homoparental es la adopción de un niño por parte de una persona o una pareja de personas homosexuales, formándose una familia homoparental."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 La adopción homoparental es la adopción de un niño por parte de una persona o una pareja de personas homosexuales, formándose una familia homoparental.

4 “Derechos LGTB” o derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. Cuando hablamos de Derechos LGTB desde los colectivos nos estamos refiriendo a la necesidad de encontrar un reconocimiento legal y social a nuestra dignidad individual y colectiva, a la imprescindible eliminación de legislaciones restrictivas de derechos. “Derechos LGTB” o derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. Cuando hablamos de Derechos LGTB desde los colectivos nos estamos refiriendo a la necesidad de encontrar un reconocimiento legal y social a nuestra dignidad individual y colectiva, a la imprescindible eliminación de legislaciones restrictivas de derechos.

5

6 Sociales o Vivimos en una sociedad poco acostumbrada a los cambios. o Nuestra sociedad es intolerante e irrespetuosa. o Los homosexuales son un hecho reciente. Culturales Nuestra cultura no incluye el respeto a las minorías. La educación en México no abarca este rubro. No hemos desarrollado una cultura homosexual.

7 Informar a las personas que no son homosexuales acerca de lo que verdaderamente significa y conlleva el serlo. Tomar más en cuenta a esta minoría de la población. Crear una sección especial de atención en la CNDH para que ellos asistan a quejarse cuando alguien atente contra alguno de sus derechos. Sancionar a aquellas personas que discriminen a los homosexuales por el hecho de tener una preferencia sexual diferente. Crear un programa en las escuelas para que les expliquen a los niños lo que es la homosexualidad y lo que es una familia homoparental para que cuando la adopción por parte de parejas homosexuales se implemente los niños vean más normal la situación y no discriminen a sus compañeros provenientes de una familia de este tipo. Informar a las personas que no son homosexuales acerca de lo que verdaderamente significa y conlleva el serlo. Tomar más en cuenta a esta minoría de la población. Crear una sección especial de atención en la CNDH para que ellos asistan a quejarse cuando alguien atente contra alguno de sus derechos. Sancionar a aquellas personas que discriminen a los homosexuales por el hecho de tener una preferencia sexual diferente. Crear un programa en las escuelas para que les expliquen a los niños lo que es la homosexualidad y lo que es una familia homoparental para que cuando la adopción por parte de parejas homosexuales se implemente los niños vean más normal la situación y no discriminen a sus compañeros provenientes de una familia de este tipo.

8


Descargar ppt "La adopción homoparental es la adopción de un niño por parte de una persona o una pareja de personas homosexuales, formándose una familia homoparental."

Presentaciones similares


Anuncios Google