La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TOLIMA ES CULTURA URL: NOMBRES:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TOLIMA ES CULTURA URL: NOMBRES:"— Transcripción de la presentación:

1 TOLIMA ES CULTURA URL: http://tolimaescultura.wordpress.com/ NOMBRES:
GISELA ALEJANDRA SANCHEZ SUAZA KAREN LORENA DELGADO ROSAS WILLIAM MAURICIO HERRERA JAIME IGLESIAS CORREOS:

2 Descripción: http://tolimaescultura.wordpress.com/
El departamento de Tolima ofrece innumerables atractivos turísticos desde el punto de vista natural, cultural y científico. Entre los principales sitios turísticos se encuentran el museo de arte y tradiciones populares de El Espinal, los centros históricos de Ambalema, Mariquita y Honda. En ecoturismo son de gran importancia los parques nacionales naturales de Los Nevados y Las Hermosas. Un gran atractivo lo constituyen las fiestas de San Pedro y San Juan, en El Espinal, y las fiestas patronales de los municipios, así como el festival folclórico de Ibagué. El departamento cuenta con tres centros turísticos de gran importancia en el centro del país: Melgar, Honda y Mariquita.     Ibagué es la capital del departamento del Tolima ubicada a msnm, cuenta con una temperatura promedio de 24°C. Ibagué ha sido cuna de grandes compositores de la música Colombiana esto la ha convertido en una de las ciudades con mayor riqueza cultural y folklórica de la región andina. En Ibagué se celebra el festival Folclórico Colombiano uno de los eventos más tradicionales, allí los visitantes pueden apreciar música, danzas y gastronomía tolimense. 

3 motivaciones El motivo por el cual queremos tratar este tema es el de darle la mirada a nuestro departamento, y mostrarle tanto a turistas, visitantes y a los mismos tolimenses que nuestro departamento tiene mucho que ofrecerle al país y que tal ves por falta de información no lo saben.

4 Para quien vamos a publicar
Para quien vamos a publicar Nuestro trabajo de investigación y demostración de lugares turísticos y riqueza cultural, lo hacemos para todo tipo de publico, visitantes, turistas, y hasta los mismos tolimenses La idea es que sea una pagina abierta al publico municipal, regional y nacional hasta internacional.

5 Mapas Cultura en el Tolima http://tolimaescultura.wordpress.com/
Calidad de los habitantes de la misma Ibagué, cuna de grandes compositores de la música colombiana Música, danzas, y gastronomía tolimense TOLIMA EN GRANDE PARA COLOMBIA Y EL RESTO DEL PAIS…

6 Respectivos municipios con su información detallada
TURISMO EN EL TOLIMA Respectivos municipios con su información detallada -Flandes -Honda -Ibagué -Mariquita -Represa de prado -El espinal -Ambalema -Anzoátegui -Carmen de apicalà -Melgar -Natagaima

7 Referencias web

8 http://extroversia. universia. net. co/html/conoceco/calendarioExpa

9 En la parte superior podemos encontrar la barra de menús :
Este es un sitio web que nos da a conocer paso a paso detallada información acerca del Tolima como: eventos, restaurantes, hoteles, turismo, rumba…de cada uno de sus municipios. Además nos invita a unirnos como usuarios, también podemos disfrutar de su galería de imágenes y videos. En la parte superior podemos encontrar la barra de menús :

10 Barra de menú de pagina web anterior
inicio: donde nos dan una breve introducción acerca de la información que contiene esta pagina. Anexando clima y distancia de estas a partir de la capital musical. El Tolima: nos muestran los sitios turísticos, los municipios y noticias sobre estos. Eventos: clase de reuniones que se llevan a cabo. Restaurantes: comida típica, comida internacional, café-helados, parrilla, express. Hoteles: ubicación y costo de cada uno de ellos. Turismo: agroturismo y centros recreacionales. Rumba: sitios para esto y ubicación de ellos. Comunidad LGBT. Contáctenos: correo y numero de celular en caso de ayuda o para mas información.

11

12

13

14

15

16 http://www. sinic. gov. co/SINIC/ColombiaCultural/ColCulturalBusca

17

18 ENCUESTA: http://tolimaescultura.wordpress.com/
¿ Por qué elegimos y hacemos esta carrera? Porque primero que todo tenemos vocación, nos inspira, nos gusta, nos motiva, y sobre todo porque siempre hemos anhelado ser unos buenos comunicadores sociales y periodistas. Disfrutamos de nuestra carrera. ¿ Cuáles son las cualidades para ser un buen profesional de la comunicación_ periodismo? -Interpretación y cuestionamiento de hechos. -Facilidad de expresión. -Buen uso del lenguaje. -Pensamiento creativo. -Una actitud abierta al mejoramiento continuo. -Ética y valores . ¿ Que es la ética del periodista? Consiste en seguir y cumplir las leyes del código profesional e internacional, siendo de cierta manera objetivos dando a conocer información cierta, exacta, concreta y real a la sociedad. ¿ Cuál es el limite entre información y amarillismo (curiosidad mórbida) ? Son dos conceptos muy diferentes, pues la información son datos precisos, concretos pero ciertos de un suceso o noticia dada con el fin de informar correctamente a la ciudadanía. Por otro lado el amarillismo a parte de inventar datos lo que hace es llenar el morbo de la gente con muertes, asesinatos, contados de cierta forma minuciosa en la que delatan paso a paso los hechos sanguinarios. ENCUESTA:

19 ANEXOS:


Descargar ppt "TOLIMA ES CULTURA URL: NOMBRES:"

Presentaciones similares


Anuncios Google