La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VOTO POR CORREO Junta Electoral de la Universidad Patio de Escuelas, nº 1 37008 SALAMANCA Anverso del sobre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VOTO POR CORREO Junta Electoral de la Universidad Patio de Escuelas, nº 1 37008 SALAMANCA Anverso del sobre."— Transcripción de la presentación:

1 VOTO POR CORREO Junta Electoral de la Universidad Patio de Escuelas, nº 1 37008 SALAMANCA Anverso del sobre

2 Elección de Representantes en el Claustro Universitario Nombre y Apellidos Categoría a la que pertenece (Firma cruzando la solapa) Reverso del sobre

3 El sobre de voto por correo incluirá:

4 Los datos del votante y la justificación documental de las causas de voto por correo. (No necesitan aportar justificación documental los integrantes del PDI y del PAS adscritos a los centros de Ávila, Béjar y Zamora) Nombre y apellidos DNI Categoría Solicita que se admita su voto por correo por: (causa) Se adjunta la siguiente justificación documental: JUNTA ELECTORAL DE LA UNIVERSIDAD

5 una fotocopia del DNI o su equivalente para los no nacionales

6 El/los sobre/s de votación que incluirá/n en su caso la/s papeleta/s de votación. Dependerá del tipo de escrutinio:  Escrutinio normal  Escrutinio mediante lectura óptica.

7 el sobre normalizado y cerrado donde, en su caso, se encuentre la papeleta de votación Escrutinio normal

8 Escrutinio mediante lectura óptica Para votar a la categoría la papeleta especial introducida en el sobre color blanco.

9 Escrutinio mediante lectura óptica Para votar a la lista única la papeleta especial introducida en el sobre color crema.


Descargar ppt "VOTO POR CORREO Junta Electoral de la Universidad Patio de Escuelas, nº 1 37008 SALAMANCA Anverso del sobre."

Presentaciones similares


Anuncios Google