La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Microsoft OFFICE Word.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Microsoft OFFICE Word."— Transcripción de la presentación:

1 Microsoft OFFICE Word

2 Crear Texto Artístico con WordArt
WordArt se pueden crear títulos y rótulos dentro de nuestro texto. Sólo tenemos que introducir o seleccionar el texto al que queremos aplicarle un estilo de WordArt y automáticamente Word creará un objeto gráfico WordArt.

3 Insertar WordArt Para iniciar WordArt
1.- hacemos clic en el botón WordArt de la pestaña Insertar. 2.-Al hacer clic sobre el icono aparecerá un listado con la Galería de WordArt como la que observamos aquí. 3.-Haciendo clic seleccionaremos el tipo de letra que más nos guste.

4 4.-A continuación se mostrará el texto en la hoja de
cálculo dispuesto para ser modificado. 5.-Si hemos seleccionado texto previamente no será necesario teclearlo ya que aparecerá ya escrito. 6.-También podemos elegir la fuente, el tamaño y el estilo del texto desde las pestañas Inicio y Formato.

5 Colocar texto en una forma o cuadro de texto
Puede especificar la alineación horizontal o vertical del texto en una forma o cuadro de texto. Alineación horizontal 1.- Seleccione el texto que desee colocar horizontalmente. 2.- En la ficha Inicio, en el grupo Párrafo, haga clic en la opción de alineación que desee.

6 1.-Realizar clic con el botón secundario en el borde de la
Alineación vertical 1.-Realizar clic con el botón secundario en el borde de la forma o cuadro de texto. 2.-En el menú contextual, observaremos los siguientes procedimientos: Para una forma, haga clic en Formato de autoforma , luego, clic en la ficha Cuadro de texto. Para un cuadro de texto, clic en Formato de cuadro de texto luego, clic en la ficha Cuadro de texto 3.-En Alineación vertical, haga clic en la opción que desee.

7 Ajustar texto en una forma o un cuadro de texto
. 1.-Haga clic con el botón secundario en el borde de la forma o cuadro de texto que contiene el texto que desea ajustar. 2.-En el menú contextual, Obtenemos: Para una forma, clic en Formato de autoforma , luego, clic en la ficha Cuadro de texto. Para un cuadro de texto, clic en Formato de cuadro de texto y, después, haga clic en la ficha Cuadro de texto. 3.-En Opciones, active la casilla de verificación Ajustar línea de texto de la autoforma.

8 Cambiar los márgenes entre el texto y el borde de una forma o cuadro de texto
1.-Haga clic con el botón derecho en el borde de la forma o cuadro de texto que contiene el margen que desea ajustar. 2.-En el menú contextual, Obtenemos: Para una forma, haga clic en Formato de autoforma y, después, haga clic en la ficha Cuadro de texto.


Descargar ppt "Microsoft OFFICE Word."

Presentaciones similares


Anuncios Google