La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Existen varios mecanismos para generar ideas de negocios. La primera tiene que ver con tu capacidad para crear ideas, mientras que la segunda es evaluar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Existen varios mecanismos para generar ideas de negocios. La primera tiene que ver con tu capacidad para crear ideas, mientras que la segunda es evaluar."— Transcripción de la presentación:

1

2  Existen varios mecanismos para generar ideas de negocios. La primera tiene que ver con tu capacidad para crear ideas, mientras que la segunda es evaluar ideas que otros ya propiciaron.  Las ideas de negocio derivan generalmente de una o varias fuentes.

3  Es natural que una persona que ah realizado estudios determinados en una especialidad quería ejercer su profesión.Así una abogado desea colocar una despacho de abogados, una dentista, su consultorio, un arquitecto su estudio de arquitectura, un profesor, su academia, etc.

4  El conocimientos y la información de una determinado sector, así como contar con habilidades técnicas y operativas basadas a la experiencia, puede ayudar a definir oportunidades de negocios, El cocinero que trabajo durante años en un restaurante, abre su restaurante propio, la peluquera que ah trabajado en varias peluquerías, decide poner si salón de belleza, etc.

5  En nuestra sociedad donde de los requerimientos y necesidades de la población son un cambio constante, la generación de la s ideas innovadoras permiten la supervivencia y la generación de nuevas empresas. Por ejemplo, ante la incorporación de la mujer al mercado laboral, se has desarrollado empresas que cuidan niños, así mismo al encontrarse el padre y madre de familia trabajando se han implementado casa al cuidado de la personas de tercera edad.

6  La demanda de actividades de ocio, culturales y artísticas de buena calidad, han generado una variedad de negocios enfocándose en un especifico segmento,Por ejemplo, empresa dedicadas a la enseñanza de técnicas de navegación, agencias y centros de turismo rural, hospedaje en casas rurales, talleres de artesanía. Salas de exposiciones de arte, show de fiestas infantiles etc.

7  Inter a estimulado a la creación de diversas formas de hacer negocio. Empresas que emplean la red como medio de trabajo, el comercio electrónico, los mercados virtuales,publicidades online,etc.

8  En la actualidad las empresas deciden enfocarse en lo que mejor saben hacer, por lo que ofrecen servicios especializados a empresas para cubrir aéreas especificas. Empresas de producción de bienes finales (alimentos vestimenta, etc. ), negocios que brindan seguridad, Limpieza, logística informática, etc.

9  Pueden utilizar revistas, publicaciones especializadas, secciones de negocios en los periódicos y sobre todo en internet (google, yahoo, Alta Vista, etc. ) para encontrar ideas de negocio.  Hay varios motivos que nos llevan a tener mayor capacidad para generar ideas de negocio. Estos motivos darían respuestas a la pregunta ¿ Por qué creas una empresa?  Inquietud empresarial  Actuó empleo  Espíritu emprendedor

10  Las ideas de negocio pueden seguir por :  Invención  Aficiones  Experiencias  Conocimientos  Captación de nuevas necesidades


Descargar ppt " Existen varios mecanismos para generar ideas de negocios. La primera tiene que ver con tu capacidad para crear ideas, mientras que la segunda es evaluar."

Presentaciones similares


Anuncios Google