La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto tecnológico instalacion de aire acondicionado para el laboratorio Proyecto de innovación : los alumnos del grado 11 pensamos en dejar como recordatorio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto tecnológico instalacion de aire acondicionado para el laboratorio Proyecto de innovación : los alumnos del grado 11 pensamos en dejar como recordatorio."— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto tecnológico instalacion de aire acondicionado para el laboratorio
Proyecto de innovación : los alumnos del grado 11 pensamos en dejar como recordatorio al instituto el aire acondicionado para el laboratorio de la institución para que el docente tome este, como su salón de química creando un ambiente fresco y agradable tanto para él como para los alumnos .

2 Esta actividad se llevara a cabo con los alumnos del grado 11 con los permisos requeridos. Realizaremos un mini bazar y también el 31 de octubre realizaremos una actividad llamada “colegio embrujado” para terminar de recoger estos fondos. El mini bazar será realizado el día programado por las directivas del colegio y consiste en vender todo tipo de alimentos y danza para crear un ambiente relajado, lo del colegio embrujado se realizara el 29 de octubre comenzara con el colegio embrujado una presentación , una mini teca ,homenaje a los docentes a cargo de los alumnos de 11-1 y finalmente reunión de ex alumnos.

3 Análisis de la necesidad
Cuando el docente milton torrado ingreso al instituto madre del buen consejo, vio que habia un salon con puros checheres entonces con ayuda de loas directivas lo tomo como un laboratori pero este le hace falta ventilacion, mas instrumentos de medicion y otros para poder trabajar como es. por ejemplo, en una clase estuvimos por mas de dos horas en este salon presentando exposiciones, pero no estabamos colocando cuidado porque habia mucha calor, las sillas eran incomodas y las cortinas estaban sueltas por que eran en video vin, debido a esto fue que analizamos esta situacion de mirar como se podrian volver las clases de quimica en el laboratorio mas interesantes.

4 Diseño grafico escritorio meson3 Meson 1 Meson 2 meson3
Aire acondicionado meson3 Meson 1 Meson 2 meson3

5 Impactos éticos Un impacto ético es dañar la autoestima de los otros docentes ya que prestamos mas atención a la necesidad del docente Milton. Les va a ir mejor en la materia ya que no van asentir mas calor y van a prestar atención. No van a molestar en esta clase, ya que por esto el docente no tendrá que colocar mas puntos negativos.

6 Impacto moral El docente tendrá mas ánimos de irnos a enseñar.
Los alumnos cuidaran de este laboratorio como si fuera su propia casa sabiendo que costo mucho trabajo conseguir este salón como es ahora. Los demás docentes requerirán a este salón, como la sala de informática ya que son los dos únicos lugares que tienen aire acondicionado.

7 Impacto social El docente hablara mas de nuestro colegio ya que se ha mejorado poco a poco. los alumnos miraran que fue un poco difícil conseguir este aire acondicionado pero lo logramos, entonces seguirán con los proyectos de ir mejorando el colegio con la ayuda de las directivas y el cuerpo docente. La institución será mas nombrada por estar mejorando en todo el barrio y así en el municipio y después en el departamento.

8 gestión Hacer que el aula del laboratorio sea de agrado para todo el colegio así los 11 colaboraran entre realizando las actividades programadas para así ejecutarla y a ser que nuestro plantel educativo nos recuerde por medio de este

9 organización Los alumnos del grado 11 e distribuirán el respectivo trabajo : Logística Organización Planeación Distribución Ejecución Costos ganancias

10 costos Aire acondicionado = $ 3.000.000 Mano de obra = $ 500.000
Instalación = $


Descargar ppt "Proyecto tecnológico instalacion de aire acondicionado para el laboratorio Proyecto de innovación : los alumnos del grado 11 pensamos en dejar como recordatorio."

Presentaciones similares


Anuncios Google