La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi nombre es José Manuel Mendoza Nava, nací el 26 de febrero de 2003 en el Distrito Federal, mis padres son Gema Isela Nava Mercado y Alfredo Mendoza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi nombre es José Manuel Mendoza Nava, nací el 26 de febrero de 2003 en el Distrito Federal, mis padres son Gema Isela Nava Mercado y Alfredo Mendoza."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Mi nombre es José Manuel Mendoza Nava, nací el 26 de febrero de 2003 en el Distrito Federal, mis padres son Gema Isela Nava Mercado y Alfredo Mendoza Pavón, tengo 2 hermanos, uno de ellos mayor de 17 años y 6 meses llamado José Alfredo y otro de 2 años 4 meses llamado Diego Alexis, me gusta jugar con ellos, aunque a veces me resulta un poco difícil por las diferencias de edades. A los 2 meses de nacido realicé mi primer viaje en avión a la Ciudad de Tijuana en compañía de mi familia.

4 Cuando cumplí mi primer año de edad me festejaron con un pastel y regalos

5 Al pasar el tiempo aprendí nuevas cosas como pronunciar nuevas palabras, caminar y hasta correr, me fui de vacaciones cuando tenía casi 2 años, visité varios lugares entre ellos la zona arqueológica de Palenque en Chiapas.

6 También me gusta compartir mis vacaciones con mis primos, con quién desde pequeños a veces hacemos algunas travesuras, pero también nos divertimos mucho como el día que viajamos a la playa Miramar en Tampico Tamaulipas,donde nos cubrimos con la arena

7 Además de aventuras y diversión también me gusta el descanso y que mejor manera que con una pequeña siestecita para recobrar energías.

8 Cuando cumplí tres años me festejaron con mi presentación me vestí de charro, en mi fiesta recuerdo que me divertí mucho, mis papás estaban felices de ver como iba creciendo día a día

9 A los 3 años ingresé al Colegio La Paz a cursar el primer grado de preescolar, para mi fue algo nuevo y divertido, conocí varios compañeros, quienes con el paso del tiempo se fueron haciendo mis amigos, además aprendí muchas cosas nuevas y divertidas.

10 A los tres años y medio regresé de nuevo a Tampico en donde visitaba a mis abuelos quienes en ese momento radicaban allá, me gustaba ir a los juegos y especialmente a un lugar en donde había caballos y coches de monedas.

11 A la edad de 4 años ya me encontraba en segundo de preescolar, participando en festivales como el 10 de mayo, en donde le dediqué un bailable a mi mamá.

12 Aquí me encontraba en 3ro de Kínder tenía 5 años y simulaba cocinar para una foto con motivo del día de las madres.

13 A los 6 años estaba cursando el primer grado de primaria en el Centro Educativo Frida Kahlo, recuerdo un momento muy divertido cuando en la escuela invitaron al Tío Patota y tuve la oportunidad de hablar con el,tomarme algunas fotos y que me autografía un cd.

14 Me encontraba acabando el 2do año de primaria y me agradó muchísimo el cursar este ciclo escolar

15 En 3er año de primaria participé en la obra escolar de “La Bella y la Bestia” en diciembre

16 Continuando mis estudios en FK participe en diciembre en la obra de teatro “ El expreso polar, me tocó ser un niño en el tren, esta actividad fue muy agradable.

17 Algo muy importante en mi vida fue cuando cumplí 10 años y realice mi primera comunión, como mis padrinos elegí a mis tíos Víctor y Guadalupe

18 Actualmente tengo 11 años y 7 meses y cursó el 6 grado de primaria aun en el Centro educativo FK, en donde me encuentro muy a gusto. El pasado mes de julio festeje mi confirmación en compañía de mi familia realizamos una fiesta


Descargar ppt "Mi nombre es José Manuel Mendoza Nava, nací el 26 de febrero de 2003 en el Distrito Federal, mis padres son Gema Isela Nava Mercado y Alfredo Mendoza."

Presentaciones similares


Anuncios Google