La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Miguel Ángel García Muñoz 4to° “A” “B.T.Q.” Profe: Antonio Basulto Garibay Escuela preparatoria #12 Universidad de Guadalajara.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Miguel Ángel García Muñoz 4to° “A” “B.T.Q.” Profe: Antonio Basulto Garibay Escuela preparatoria #12 Universidad de Guadalajara."— Transcripción de la presentación:

1 Miguel Ángel García Muñoz 4to° “A” “B.T.Q.” Profe: Antonio Basulto Garibay Escuela preparatoria #12 Universidad de Guadalajara

2 La ciencia es eso que hacen los “hombres de ciencia”, lo que nos permite “conocer científicamente la realidad”, tal cual es, y controlar las astronaves que van a la Luna o a Júpiter, o bien el código genético y, muy pronto, a determinar remedios contra el cáncer o el sida. En todo caso, dirá la gente, el pueblo, si usted quiere una respuesta más precisa, vaya a preguntárselo a los propios científicos.

3

4

5 Como conclusión puedo afirma que la ciencia es algo vital, para nuestra vida cotidiana,por que sin ella el hombre no seria lo que es hoy en la tecnología, artes, salud u otras puedo destacar que para nosotros es la base de todo lo que poseemos hoy. Todo lo que poseemos hoy es gracias a la ciencia pero algunas veces la ciencia termina siendo mala cuando se utiliza para destruir al hombre y buena al mismo tiempo para mejor la calidad de vida y salvar vidas es el tiempo que ayuda a resolver problemas crear otros en la ciencia


Descargar ppt "Miguel Ángel García Muñoz 4to° “A” “B.T.Q.” Profe: Antonio Basulto Garibay Escuela preparatoria #12 Universidad de Guadalajara."

Presentaciones similares


Anuncios Google