La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

antivirus El funcionamiento de un antivirus de uno a otro, aunque su comportamiento normal se basa en encontrar una lista de virus conocidos y su forma.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "antivirus El funcionamiento de un antivirus de uno a otro, aunque su comportamiento normal se basa en encontrar una lista de virus conocidos y su forma."— Transcripción de la presentación:

1

2 antivirus El funcionamiento de un antivirus de uno a otro, aunque su comportamiento normal se basa en encontrar una lista de virus conocidos y su forma de reconocerlos se les llama firmas o vacunas y analizar contra esta lista los archivos almacenados y transmitidos desde y hacia un ordenador …

3 Tipos de antivirus. Por lo tanto, ¿qué tipo de herramientas de seguridad informática existen?: sencillamente, todas las aplicaciones "anti", como ser: * Antivirus * Cortafuegos * Antiespías * Antipop-UPS * AntispamAntivirusCortafuegosAntiespíasAntipop-UPSAntispam

4 Un antivirus tiene tres principales funciones y componentes: VACUNA: e ee es un programa que instalado residente en la memoria, actúa como "filtro" de los programas que son ejecutados, abiertos para ser leídos o copiados, en tiempo real. DETECTOR: q qq que es el programa que examina todos los archivos existentes en el disco o a los que se les indique en una determinada ruta o PATH. ELIMINADOR: e ee es el programa que una vez desactivada la estructura del virus procede a eliminarlo e inmediatamente después a reparar o reconstruir los archivos y áreas afectadas.


Descargar ppt "antivirus El funcionamiento de un antivirus de uno a otro, aunque su comportamiento normal se basa en encontrar una lista de virus conocidos y su forma."

Presentaciones similares


Anuncios Google