La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡CREALO! Sin Dudar ¡Dando Una Mirada Más de Cerca a la Evidencia Que

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡CREALO! Sin Dudar ¡Dando Una Mirada Más de Cerca a la Evidencia Que"— Transcripción de la presentación:

1

2 ¡CREALO! Sin Dudar ¡Dando Una Mirada Más de Cerca a la Evidencia Que
Di ¡CREALO! Sin Dudar Dios Existe ¡Dando Una Mirada Más de Cerca a la Evidencia Que Respalda Las Cosas Mas Básicas Creemos! Dios Creó El Mundo La Biblia Es La Palabra de Dios Jesús Es el Hijo de Dios

3 Debemos entender que no todos en el mundo creen lo mismo que nosotros.
¡CREALO! Sin Dudar Frente a Frente Con Los Incrédulos Debemos entender que no todos en el mundo creen lo mismo que nosotros. Dios existe. Dios creó el mundo. La Biblia es la Palabra de Dios. Jesús es el Hijo de Dios.

4 Debemos entender que no todos en el mundo creen lo mismo que nosotros.
¡CREALO! Sin Dudar Frente a Frente Con Los Incrédulos Debemos entender que no todos en el mundo creen lo mismo que nosotros. Dios existe. Dios creó el mundo. La Biblia es la Palabra de Dios. Jesús es el Hijo de Dios.

5 8 ¡CREALO! Sin Dudar La creación dice que: La Evolución Teísta
¿Pueden ser ciertas la historia Bíblica de la creación y la teoría de la evolución? Frente a Frente Con Los Incrédulos Debemos entender que no todos en el mundo creen lo mismo que nosotros. Dios existe. Dios creó el mundo. La creación dice que: La Biblia es la Palabra de Dios. Jesús es el Hijo de Dios.

6 8 ¡CREALO! Sin Dudar La evolución dice que: La Evolución Teísta
¿Pueden ser ciertas la historia Bíblica de la creación y la teoría de la evolución? Frente a Frente Con Los Incrédulos Debemos entender que no todos en el mundo creen lo mismo que nosotros. Dios existe. Dios creó el mundo. La evolución dice que: La Biblia es la Palabra de Dios. Jesús es el Hijo de Dios.

7 8 ¡CREALO! ´ Sin Dudar ¿Qué es la Evolución Teísta?
¿Pueden ser ciertas la historia Bíblica de la creación y la teoría de la evolución? Frente a Frente Con Los Incrédulos Debemos entender que no todos en el mundo creen lo mismo que nosotros. ¿Qué es la Evolución Teísta? Dios existe. Dios creó el mundo. La evolución teísta es una forma de creacionismo proevolución que cree en la existencia de un creador y un propósito. La Biblia es la Palabra de Dios. Jesús es el Hijo de Dios.

8 8 ¡CREALO! ´ Sin Dudar ¿Qué es la Evolución Teísta?
¿Pueden ser ciertas la historia Bíblica de la creación y la teoría de la evolución? Frente a Frente Con Los Incrédulos Debemos entender que no todos en el mundo creen lo mismo que nosotros. ¿Qué es la Evolución Teísta? Dios existe. Una variante del tema de la evolución es la evolución teísta. Afirma que Dios inició la vida en la tierra y permitió que los principios evolutivos llevasen el hombre hasta donde está, tal vez con un poco de ayuda divina aquí y allá. Esta teoría al menos incluye a Dios. Sin embargo, esta teoría fue desarrollada en parte por gente que creía en la Biblia y que pensaba que la evolución tenía algún mérito. Además, es un intento para responder los muchos problemas que existen no solamente en el registro fósil sino también de cómo la vida pudo en alguna forma haberse desarrollado de la nada. Debido a problemas como estos, algunos creen que los hechos pueden explicarse simplemente añadiendo a Dios en el cuadro: Dios dirigió la evolución. Dios creó el mundo. La Biblia es la Palabra de Dios. Jesús es el Hijo de Dios.

9 A B UN PROBLEMA REALMENTE GRANDE La Evolución Dice La Creación Dice
Todo llegó a existir como resultado de billones de años de evolución. Acorde al Génesis, ¿cuánto tiempo se tomó para crear al mundo? (Gén. 1) Exodo 20:11 11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.

10 A B UN PROBLEMA REALMENTE GRANDE La Evolución Dice La Creación Dice
Los primeros seres vivos fueron encontrados en los mares. Acorde al Génesis, ¿dónde se encontraron los primeros seres vivos Génesis 1:9-11 9 Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así. 10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno. 11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

11 A B UN PROBLEMA REALMENTE GRANDE La Evolución Dice La Creación Dice
Los primeros seres vivos eran pequeños, criaturas unicelulares y todos los seres vivos evolucionaron gradualmente de estos. Acorde al Génesis, ¿qué clase de vida creó Dios al principio? Génesis 1:11-12 11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así. 12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

12 A B UN PROBLEMA REALMENTE GRANDE La Evolución Dice La Creación Dice
Los primeros seres vivos eran pequeños, criaturas unicelulares y todos los seres vivos evolucionaron gradualmente de estos. Acorde al Génesis, ¿qué clase de vida creó Dios al principio? Génesis 1:20-21 20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos. 21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno.

13 A B UN PROBLEMA REALMENTE GRANDE La Evolución Dice La Creación Dice
Los primeros seres vivos eran pequeños, criaturas unicelulares y todos los seres vivos evolucionaron gradualmente de estos. Acorde al Génesis, ¿qué clase de vida creó Dios al principio? Génesis 1:24-25 24 Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así. 25 E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno.

14 A B UN PROBLEMA REALMENTE GRANDE La Evolución Dice La Creación Dice
Los peces evolucionaron millones de años antes de que se desarrollaran las aves. Acorde al Génesis, ¿cuándo fueron creados los peces y las aves? Génesis 1:20-23 20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos. 21 Y creó Dios los grandes monstruos marinos, y todo ser viviente que se mueve, que las aguas produjeron según su género, y toda ave alada según su especie. Y vio Dios que era bueno. 22 Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra. 23 Y fue la tarde y la mañana el día quinto.

15 A B UN PROBLEMA REALMENTE GRANDE La Evolución Dice La Creación Dice
El hombre evolucionó de formas de vida inferiores. Acorde al Génesis, ¿cuándo llegó a existir el hombre? Génesis 1:26-28 26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

16 PREGUNTA DE BONIFICACION
¿Puede usted pensar en algunas otras formas en que la creación y la evolución son completamente diferentes? A B La Evolución Dice La Creación Dice

17 La Teoría del “Día-Era”
¿DIAS O ERAS? [¿Cuánto tiempo duraron los “días” del Génesis?] La Teoría del “Día-Era” Se afirma que los seis “días” de la creación mencionados en Génesis no son seis días literales. Creen que esos “días” eran realmente eras de tiempo que pueden haber durado millones de años. Si estos días eran realmente eras de tiempo, esto permitiría los millones de años necesarios para la evolución para ajustarse dentro de la historia de la creación en Génesis. Esto es llamado la “teoría del Día-Era”. Haga click dentro del recuadro

18 La Teoría del “Día-Era”
¿DIAS O ERAS? [¿Cuánto tiempo duraron los “días” del Génesis?] La Teoría del “Día-Era” Se afirma que los seis “días” de la creación mencionados en Génesis no son seis días literales. Creen que esos “días” eran realmente eras de tiempo que pueden haber durado millones de años. Si estos días eran realmente eras de tiempo, esto permitiría los millones de años necesarios para la evolución para ajustarse dentro de la historia de la creación en Génesis. Esto es llamado la “teoría del Día-Era”.

19 ¡UNASE AL GRAN DEBATE! Creación Vs. Evolución
Haga click dentro del recuadro

20 ¡UNASE AL GRAN DEBATE! Creación Vs. Evolución

21 ¡UNASE AL GRAN DEBATE! Creación Vs. Evolución

22 ¡UNASE AL GRAN DEBATE! Creación Vs. Evolución

23 ¡UNASE AL GRAN DEBATE! Creación Vs. Evolución

24 ¡CREALO! Sin Dudar ¡Dando Una Mirada Más de Cerca a la Evidencia Que
Di ¡CREALO! Sin Dudar Dios Existe ¡Dando Una Mirada Más de Cerca a la Evidencia Que Respalda Las Cosas Mas Básicas Creemos! Dios Creó El Mundo La Biblia Es La Palabra de Dios Jesús Es el Hijo de Dios


Descargar ppt "¡CREALO! Sin Dudar ¡Dando Una Mirada Más de Cerca a la Evidencia Que"

Presentaciones similares


Anuncios Google