La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Participa, transforma y disfruta tu escuela. El Jardín de Niños # 241 Cuauhtémoc,, Turno Matutino, Zona 69E, Sector 12E, está.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Participa, transforma y disfruta tu escuela. El Jardín de Niños # 241 Cuauhtémoc,, Turno Matutino, Zona 69E, Sector 12E, está."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Participa, transforma y disfruta tu escuela. El Jardín de Niños # 241 Cuauhtémoc,, Turno Matutino, Zona 69E, Sector 12E, está ubicado en el estado de Jalisco, en el municipio de Mazamitla, en la localidad de La Tijera. Contamos con una población escolar de 190 alumnos, incluyendo niños con necesidades educativas especiales, divididos en 7 grupos, el plantel está conformado actualmente por una directora, siete educadoras, un maestro de educación musical y un auxiliar de servicios y mantenimiento.

2 O Con base en la información que se dio del proyecto diseña el cambio, hubo motivación en el plantel educativo, debido a las necesidades que se tienen y que se pretenden realizar a corto plazo con el apoyo de los padres de familia, para lograr una transformación en la institución, que beneficien en mayor medida a la comunidad escolar.

3 O Involucrar a la comunidad educativa para lograr el cambio y realizar una transformación en el Jardín de niños, con las siguientes problemáticas a solucionar estableciéndolas como metas: O 1.- Una toma de agua. (Dirección) O 2.- Áreas verdes. (3) O 3.- Pintar figuras en el patio cívico. (2C) O 4.- Educación vial en las inmediaciones de la escuela. (3) O 5.- Cuidado del medio ambiente. (2B) O 6.- Pintar la escuela. (1) O 7.- Pintar murales. (1) O 8.- Áreas de recreación. (2C) O 9.- Arreglo de la fachada. (2A)

4 O Resultando como problema principal a solucionar: “El arreglo general del jardín de Niños” O Para lograr estas actividades a corto plazo, se pondrán en marcha las siguientes acciones: O Reunión con padres de familia para dar a conocer el proyecto. O Organización de equipos por grupo. O Realización del cronograma de actividades por grupo. O Desarrollo de las actividades específicas.

5 Con la puesta en marcha de las actividades específicas, surgirán las evidencias de avances que se anexarán al presente proyecto. Los alumnos encargados de realizar este trabajo con colaboración de los padres de familia son: O Vivian Chávez Ramírez (Tercer Grado) O Roberto Daniel Martínez Bautista (Tercer Grado) O Ángel Ruiz (Tercer Grado) O Madrid Guadalupe Enciso Sánchez (Primer Grado) O Juan Jesús Alcaráz Macías (Primer Grado) O Maestro guía: Abel Valdovinos Moreno. O Directora del Jardín de Niños: María del Carmen Pulido Mata.

6 Niños y padres de familia acomodando las plantas para realizar el jardín.

7 O Se organizaron a los padres de familia para que apoyaran a los niños a realizar un jardín escolar, favoreciendo la actividad de un mundo limpio. O Niños y padres de familia acomodando las plantas para realizar el jardín. Se organizaron a los padres de familia para que apoyaran a los niños a realizar un jardín escolar, favoreciendo la actividad de un mundo limpio.

8


Descargar ppt "PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO Participa, transforma y disfruta tu escuela. El Jardín de Niños # 241 Cuauhtémoc,, Turno Matutino, Zona 69E, Sector 12E, está."

Presentaciones similares


Anuncios Google