La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Módulo 3 Cómo prepararse para trabajar o vivir en el extranjero.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Módulo 3 Cómo prepararse para trabajar o vivir en el extranjero."— Transcripción de la presentación:

1 Módulo 3 Cómo prepararse para trabajar o vivir en el extranjero

2 Resultados de aprendizaje  3.1 Identificar a dónde puedes viajar.  3.2 Explorar el tipo de trabajo que puedes solicitar.  3.3 Tener en cuenta los obstáculos para cambiar de país.  3.4 Identificar tus objetivos.

3 Trabajar en el extranjero Para algunas personas, trabajar en el extranjero es un paso lógico en su carrera profesional. Para otras, es una necesidad en un mercado de trabajo difícil o es el deseo de buscar un nivel de vida mejor. Y luego están los que lo hacen para experimentar un estilo de vida diferente. Las razones para trabajar en el extranjero son numerosas, y la experiencia puede ser enriquecedora y constituir una mejora en la carrera profesional.

4 Vídeo de trabajar en el extranjero http://www.youtube.com/watch?v=5wVDD1 256mk

5 ¿Dónde puedes ir?

6 Lista de verificación Visados y permisos de trabajo Salud y seguros Cuestiones económicas Transferibilidad de las cualificaciones Alojamiento Cuestiones familiares

7 Fijarse objetivos ¿Por qué quieres trabajar en el extranjero? ¿Qué esperas lograr de esta experiencia? ¿Dónde quieres ir? ¿Qué quieres hacer? ¿Cuánto tiempo te gustaría pasar en el extranjero? ¿En qué te beneficiará personalmente? ¿Y profesionalmente?

8 Resultados de aprendizaje  3.1 Identificar a dónde puedes viajar.  3.2 Explorar el tipo de trabajo que puedes solicitar.  3.3 Tener en cuenta los obstáculos para cambiar de país.  3.4 Identificar tus objetivos.


Descargar ppt "Módulo 3 Cómo prepararse para trabajar o vivir en el extranjero."

Presentaciones similares


Anuncios Google