La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad Veracruzana Instituto de Investigaciones en Educación Proponer es mejorar L.A.E. Gabriela Maria Austria Pineda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad Veracruzana Instituto de Investigaciones en Educación Proponer es mejorar L.A.E. Gabriela Maria Austria Pineda."— Transcripción de la presentación:

1 Universidad Veracruzana Instituto de Investigaciones en Educación Proponer es mejorar L.A.E. Gabriela Maria Austria Pineda

2 Propuestas: Permitir mayor libertad al momento de compra de mobiliario y equipo. Beneficios: Acortar tiempos de entrega Conseguir mejores precios

3 Permitir presentar modificaciones presupuestales a lo largo del año y no de manera calendarizada. Beneficios: Contar con recursos en corto tiempo y con menos trámites de autorización.

4 Permitir que la presentación de pólizas de ingreso no se limite a un día a la semana. Beneficios: Cumplir de manera eficiente con compromisos adquiridos ante otras dependencias o instituciones.

5 Acortar periodos de pago a proveedores. Beneficios: Apoyar a la chica y mediana empresa y evitar que los responsables de proyectos hagan uso de su capital personal.

6 Delegar mayor responsabilidad y poder de decisión en los jefes de departamento. Beneficios: Disminuir interrupciones en las actividades de los directivos y eliminar el tiempo de espera de respuesta a solicitudes de autorización.

7 Programar reuniones dos veces al año para exponer dudas o mejoras de los diferentes procesos administrativos. Beneficios: Optimizar tiempos y procedimientos.

8 GRACIAS


Descargar ppt "Universidad Veracruzana Instituto de Investigaciones en Educación Proponer es mejorar L.A.E. Gabriela Maria Austria Pineda."

Presentaciones similares


Anuncios Google