La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #275 Junto a la cruz de Cristo Himno #275 Junto a la cruz de Cristo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #275 Junto a la cruz de Cristo Himno #275 Junto a la cruz de Cristo."— Transcripción de la presentación:

1 Himno #275 Junto a la cruz de Cristo Himno #275 Junto a la cruz de Cristo

2 1 Junto a la cruz de Cristo anhelo siempre estar, pues mi alma albergue fuerte y fiel allí puede encontrar. En medio del desierto aquí, allí yo encuentro hogar do del calor y del trajín yo puedo descansar. 1 Junto a la cruz de Cristo anhelo siempre estar, pues mi alma albergue fuerte y fiel allí puede encontrar. En medio del desierto aquí, allí yo encuentro hogar do del calor y del trajín yo puedo descansar.

3 2 Bendita cruz de Cristo, a veces veo en ti la misma forma en fiel visión del que sufrió por mí; hoy mi contrito corazón confiesa la verdad de tu asombrosa redención y de mi indignidad. 2 Bendita cruz de Cristo, a veces veo en ti la misma forma en fiel visión del que sufrió por mí; hoy mi contrito corazón confiesa la verdad de tu asombrosa redención y de mi indignidad.

4 3 Oh, Cristo, en ti he hallado completa y dulce paz; no busco bendición mayor que la de ver tu faz; sin atractivo el mundo está, ya que ando en tu luz; avergonzado de mi mal, mi gloria es ya la cruz. 3 Oh, Cristo, en ti he hallado completa y dulce paz; no busco bendición mayor que la de ver tu faz; sin atractivo el mundo está, ya que ando en tu luz; avergonzado de mi mal, mi gloria es ya la cruz.


Descargar ppt "Himno #275 Junto a la cruz de Cristo Himno #275 Junto a la cruz de Cristo."

Presentaciones similares


Anuncios Google